Exactamente lo que dije…hay que sacarnos de encima a lanzini que todavia con la mentira de es un nene y una apuesta a futuro a alguien enganchamos.
Ya si viene un 10 como puede ser el cabezon no veria mal devolver a fabbro, hoy por hoy tiene que jugar siempre
No, los corners son bastante buenos pero si los centrales o el que va a buscar la pelota no se despega del piso el no tiene la culpa.
Entonces que hace…la tira al primer palo para ver si en la segunda jugada se genera uma chance
Es que en cuanto a lo futbolístico no se le puede decir nada, quizás pedirla un poco más pero quién la pide? Los pases y los centros que tira están bien, el tipo entiende el fútbol más y mejor que el 90% del plantel… Pero con jugadores pelotudos no se puede. Si tenés a un carbonero y un mercado que se chocan cuando tiene que subir cómo esperás que el pase filtrado llegue a destino? Siempre tira el pase y los demás se quedan parados sin correr, esperando la pelota en donde están.
Veo que critican con distintas varas a teo, lanzini que a fabbro que fue el único que intentó ir a buscar el partido con kranevitter, rebota de primera siempre para desmarcarse y agarrarla solo, no como lanzini que rebota para atras y dsps se esconde, dejense de joder loco
Yo no dije que sea titular inamovible, dije que lo dejaría en el plantel porque no tenemos ningún enganche. O sino mejor esperemos a D’alessandro total en 25 años se le termina el contrato, o a Aimar capaz se cansa de jugar en Malasia en un par de años también.
esta jugando 6 puntos, si los de al lado acompañaran jugaría mejor
no entiendo los que lo putean, que quieren que haga ? que se pase a 3 y haga el gol ?
yo todavía le doy tiempo, viene de jugar en paraguay y encima acá tiene toda la gente en contra, apenas la toca ya lo putean o estan esperando que la pierda
Andate. Sos el tipo más pecho frío y sin vida que vi en una cancha. Sos desesperante hijo de puta, morite de una puta vez. Lo único bueno que tenés es tu hermana, heladera hija de puta.
Guardate el capo, amigote, porque te pregunté bien. Decime qué hizo? Un tiro en el palo? Me parece que no viste el partido. Le pasa un jugador de Lanús por al lado y va al trotecito y ni lo marca. Cuanta sangre eh.