Jonathan Fabbro - En CANAda

Si no sale tan caro le compro el pase. El único enganche que hay en el plantel, no hay que fletarlo. Vengan de a uno putos

Yo te ayudo.

Acá algunos ya le pegan por deporte… Loco, seamos justos, el bostero fue el único que intentó llevar algo de peligro al arco. No es su culpa que tenga compañeros tan pelotudos… Hasta un delantero de solteros vs casados se mueve mejor que los hijos de puta a los que Fabbro tiene que abastecer.

Al menos esta infeliz le pega al arco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es realmente malo porque tiene caracteristicas de enganche pero no te mete una pelota de gol ni por puto, es apatico, pecho frio, no ayuda en la marca.

Tiene todas las cosas malas de Riquelme, y ni un 20% de su talento.

Lobanco, mostro que no se achica para nada, no fue una actuacion maravillosa ni mucho menos, pero me parecio lo mas clarito de River estos ultimos partidos

Este hijo de mil puta iba a buscar la pelota al lateral caminando!! cero sangre.

El que haya sido uno de los mejores con Kranevitter, no habla bien de él sino mal de los mamertos que tiene al lado. Viene levantando es verdad, pero igual no alcanza para lo que necesita el equipo.

para mi tuvo un primer tiempo bueno dentro de todo, pero después en el segundo se cansó de intentar tirar pelotitas por arriba, las cuales salieron todas como el ojete

Es muy apatico, le falta chispa para jugar en River, que le pega muy bien a la pelota es una realidad pero no es un jugador a la altura de River, y en un puesto como este, se nota.

Este tipo es una buena pegada y nada mas y con eso le alcanzo para ser de lo menos peor porque fue el unico que hizo que se revolcara el sorete de Marchesin

Te sigo bancando, esta jugando 7 o 6 pts todos los partidos, con un equipo bien armado la estaría ronpiendo ya.

Sanchez volveeee!!! todos los centros horribles

Ponzio va corriendo a buscar los laterales, y despues te genera las contras mas peligrosas, en contra …

VIEJO QUIEREN QUE SEA EL ZIDANE DEL 2002. FUE EL UNICO QUE INTENTO ALGO AYER.

Bancar a Fabbro a las piñas??? :lol:

Dios, los borreguitos están perdidos… Mal. O sea, bancar a este cáncer, sin alma, sin huevos ni despliegue, poco panorama y aaaalgo de pegada … mamá… cómo se nota que no pudieron ver en vivo a un River decente.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Por último: Para jugar a velocidad riquelme en este fútbol, tenés que tener calidad riquelme. Y este tipo está a años luz de eso.

tan dificil es darse cuenta que este siome no está a la altura de lo que exige nuestra camiseta??? Es la version devaluadada de Figo con un 3 % de su talento.

Posta, algunos le piden que de pases de gol, que haga los goles, que marque, que ataje, que dirija al equipo, que traiga refuerzos. No jodamos, él no puede cumplir su función si el resto del equipo tampoco cumple la suya.

Fabbro con un nueve que le pique.constantemente se caga de risa…pelota parada tira 600centros al punto del penal “venenosos” y no ganamos una! Para mi es clave en este equipito

Si hay que poner plata para que se quede seis meses mas, (Me parece que es así), ni en pedo.
Me quedo con Lanzini y traigan a Dalesandro

Te cambio, vendamos a lanzini, y si viene dalesanlo que devuelvan a este tipo, sino hoy por hoy tiene que estar, hace jugar a los compañeros por lo menos

Cuantos corners tiró bien ayer? Lo único fue el tiro libre que dio en el palo, lo demás nefasto