No lo quieren a Fabbro por un tweet y sin embargo tenemos un bostero de presidente que nos mandó a la b y todavía está en su cargo…
Yo por mi parte, espero que venga, necesitamos alguien que genere fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
No lo quieren a Fabbro por un tweet y sin embargo tenemos un bostero de presidente que nos mandó a la b y todavía está en su cargo…
Yo por mi parte, espero que venga, necesitamos alguien que genere fútbol.
Por otra parte, hoy en fox no lo daban como hecho al pase, decía como que no estaba tan fácil la negociación.
Si este muchacho no la rompe, lo van a putear de todos lados. Y si la rompe, seguramente tendremos varias novelitas de fabbroístas vs antifabbroístas en algún que otro thread llamado algo asi como: Que le pasa al paraguayito cagón? o… Fabbro mala leche que esperás para renunciar?
Nos convertimos en un equipo chico, no hay nada que decir. Pensar que antes los jugadores tenian que ponerse de rodillas y ser bendecidos para usar nuestra camiseta. Hoy, cualquier equipito nos ningunea y nos niega sus jugadores para que 6 meses despues salga el mismo jugador a presionar y decir: “River me quiere, ahora estoy disponible” Y encima nosotros ir a BUSCARLO como si fuera el gordo Ronaldo en el 97, por favoooooor.
Deportivo Armenio somos, cualquier 4 de copas nos pone de rodillas.
Me parece uno más del montón este tipo, un jugador que no vale lo que dicen que vale, y que encima ya tiene 31 años, sin contar que es bostero. Gente, la rompió en la Liga Paraguaya, donde si va Mauro Díaz la va a romper. Todo esto sin contar que es bostero
Decime nombres de ese montón en el que ponés a Fabbro.
Fabbro ganó una Libertadores.
Cerro lo pagó 3 millones de dólares hace 2 años por lo que sí vale lo que dicen que vale. “Un jugador vale lo que pagan por él, ni mas ni menos”. Bueno, por Fabbro pagaron 3 millones de dólares, lo recibieron 10 mil tipos cuando llegó, y es lógico que quieran rescatar una moneda.
No es que sea un admirador de Fabbro ni mucho menos, pero las cosas como son. Las cosas no pueden ser y no ser al mismo tiempo.
Creo simplemente que si este tipo funciona en River, tenemos 3 años de un tipo que hace la pausa, le pasa la pelotita al 9 para que haga goles y la mete de tiro libre. Ojalá alguno de los pibes sea mejor que él y le saque el puesto. Si nos remitimos a lo que hoy es River, por ejemplo, jugando al pan y queso si tengo que elegir entre Lanzini y Fabbro, elijo al semiparaguayo.
Vi un sólo partido completo de Fabbro. Fue en la bombonera jugando para Guaraní por la copa Libertadores del 2009 creo. La rompió, literalmente. No se la podían sacar. Después, imagenes sueltas, goles, lo que vieron todos.
Tiene técnica, le pega excelente. Es lo que ví. De antemano, no me parece que sea un tipo que se vea claramente que vaya a fracasar. Condiciones tiene. Está claro que prefería varios enganches antes, pero bueno, veremos.
Maxi: Marchant también fue campeón de la Copa Libertadores. Fabbro, en ese Once Caldas, era más suplente que otra cosa. Metió 3 goles, pero dos fueron a Fénix en el último partido de la fase de grupos, con la historia ya definida y el equipo clasificado. Es más, creo que ambos presentaron suplentes. Su incidencia en el título fue prácticamente nula.
El enganche en los tramos decisivos era Arnulfo Valentierra. Fabbro, si llegó a jugar 6 o 7 partidos en esa Copa Libertadores, es mucho.
Fue un trotamundos toda su carrera, porque, básicamente, no rendía, hasta que llegó a Guaraní. Ahí se destacó y lo compró Cerro Porteño. En ese club, tuvo un buen año y, desde entonces, su rendimiento ha ido en baja. Esto, sin contar que tuvo varios problemas de conducta, tanto en entrenamientos como fuera de las canchas.
Hace un año y algo que no juega de enganche pleno. Generalmente, parte desde la izquierda, por más que tenga características de enlace. Y Dos Santos arranca desde la derecha. Su mayor virtud es la pegada, pero es un jugador lento, que saca ventajas con el tranco, por su gran estatura. En el último torneo paraguayo, según estadísticas, que también alguien publicó en el foro, terminó con apenas una asistencia que culminó en gol.
En el fútbol argentino, puede rendir o no, porque es muy mediocre y con mirada semestral. Para mí, hay mejores opciones que Fabbro, y a mejor precio. Por antecedentes, no me parece superior a un jugador como Caneo, por caso. Y con esto, no estoy pidiendo a Caneo, sino trazando un paralelismo entre dos jugadores de características similares. Y Caneo es un tipo que rinde o decepciona según cómo se levante.
Abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
¿No te referís al partido en Paraguay? Para mí, en ese jugó bien. En la cancha de Boca, la figura fue… Paniagua.
Si por Fabbro van a pagar lo que pide Cerro Porteño, que es guita más la inclusión de Román… No sé si lo aceptarán, pero ofrecería esa misma cifra por Mugni, Ludueña, Lucas Lobos, Pisculichi, el chileno Carlos Villanueva, Piatti (que no es enganche, pero pisa mucho el área), etc.
Fabbro cobra más bastante más que cualquier jugador de River. Cualquiera de los nombrados, me parece al menos de nivel similar a Fabbro, y alguno tiene valor de reventa, como Mugni, que viene de ser suplente este torneo porque a Morant le gustaba jugar, al principio, 4-4-2.
En el mercado no hay mucho. No me opongo terminantemente a la llegada de Fabbro, pero sí a que se pague, entre guita, Román y contrato, casi 4 millones de dólares. Si se paga menos, es otra la lectura.
Lo mismo dije cuando llegó Bottinelli, y lo mismo dije cuando llegó Vangioni, independientemente de su rendimiento. Bottinelli es un clavo, Vangioni tuvo un gran semestre y hoy, su valor de venta es mayor a su valor de compra. Igualmente, 1.800.000 dólares y perdonar una deuda de casi 600 mil dólares, por un volante que no hacía goles hace 3 años, me parecía una apuesta complicada.
Mugni, Ludueña, Lucas Lobos, Pisculichi, el chileno Carlos Villanueva, Piatti.
Coincido en que Pisculichi sería mas interesante que Fabbro. Aunque realmente no creo que la llegada de uno debiera anular la del otro.
Lucas Lobos siempre me gustó, por lo que si está bien me parece tambien mas que interesante.
A Mugni nos lo habían tasado en 10 millones de Euros o una barbaridad así. Lo colgaron y creo sería interesante como refuerzo pero al ser tan joven River podría estar comprando mas de lo que ya tiene con los pibes del club, y si no me equivoco es bastante mas vertical del perfil que se maneja con Fabbro.
A Villanueva no lo podría calificar pero confío en tu criterio, Ludueña o evolucionó mucho o me quedo con Fabbro y Piatti no hace lo que yo pretendo haga el 10 que yo al menos pretendo.
Con respecto a la guita que deberían pagar por él, creo que ahí está hoy justamente la cosa. Vos a cualquiera de los otros les tenés que poner los millones, en este caso con Román se financian para terminar poniendo ¿1 palo? Y el contrato con el jugador creo que al menos se equipararía con cualquiera de los nombrados. ¿Digo mal? Abrazo! Maxx