Jonathan Fabbro - En CANAda

A ver. Se potenció durante su última etapa, pero nunca me pareció un gran ejecutante, como tampoco me parece un gran pateador Aimar.

Gorosito y Capria, a mí entender, tenían muchísimas más variantes, no solo en pelota detenida, sino con balón en movimiento. Eran tipos que te ponían la pelota en el pecho con cambios de frente de 50 metros.

No coincido con el ejemplo del básquet. Cuando yo me refiero a peligro, no anclo exclusivamente en el gol. En un intento de tres, es la pelota y el aro, no hay otra variante. En la pelota detenida en el fútbol podés patear directo, fuerte, a colocar, tirar un centro, por arriba, por abajo, etc.

Bueno, si no te gustaba, no te gustaba, no hay mucho que discutir. Fue elegido mejor jugador en Francia en el 2000, un momento donde Francia había potenciado un poco su liga post mundial ganado, pero de todos modos no creo tampoco que la liga donde haya jugado sea un factor exclusivo para determinar la calidad de un jugador. Ortega fue un crack y no anduvo en ningún lado excepto Argentina. Riquelme tampoco tuvo una gran campaña europea, Alonso lo mismo, el piojo Lopez hizo una carrera digna en españa e Italia y era un tomuer al lado de todo estos.

Sergio, te lo digo con la mayor buena onda, quizás no te das cuenta, como yo no me daba cuenta en su momento, pero a veces, contestás de manera vehemente al que no comparte, y esto es fobal, opinión pura, el único mérito es argumentar, pero la verdad absoluta no existe. Como suelo decir, si todo fuera tan simple, todos jugaríamos con la misma táctica, por ejemplo.

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Te lo digo con la mayor buena onda, quizás no te das cuenta, como yo no me daba cuenta en su momento, pero a veces, contestás de manera vehemente al que no comparte, y esto es fobal, opinión pura, el único mérito es argumentar, pero la verdad absoluta no existe. Como suelo decir, si todo fuera tan simple, todos jugaríamos con la misma táctica, por ejemplo.

PD: Ahora se me cruzan los cables y capaz te confundo con otro que también tiene al Sergio en el nick. Estoy quemado. Si me equivoco, disculpas. Fueron días complicados.

Abrazo.

Pero siempre tiene que terminar en una jugada peligrosa producto de ese tiro libre. Es muy subjetivo. Ayala en el 2006 tras gol vs Alemania sale corriendo señalando a Riquelme (tuyo, tuyo) como si fuera un gran centro del 10, y cada vez que veo ese gol, veo como el ratón tira una de contorsionista para embocarle a la pelota. Para mi es 100% mérito de Ayala, y muchos sostienen que Riquelme se la puso en la cabeza, q se yo…

Insisto, dudo que exista un jugador que genere peligro en la mayoría de sus ejecuciones.

Bueno, infracciones para todos por hablar del muñequito en vez del messi paraguayo…

Tal cual, le pasaba algo parecido al Chori Domínguez en el ascenso, aruinaba hasta los corners. El tema es que por ahí clavaba uno perfecto, pero la mayoría eran una cagada, al menos lo que recuerdo de su última etapa.

No seas extremista, Mati. Seamos buenos. No estamos hablando de infalibles, sino de la capacidad, de la categoría. Por ejemplo: si Tevez es crack, qué es Messi. A eso me refiero. Ok, exageré diciendo que Gallardo fue de los más flojos ejecutantes que vi en mi vida, pero lo dije por la ecuación cantidad-calidad, no por otra cosa. Insisto: fue de los tipos que más pelotas detenidas vi desaprovechar. Y por desaprovechar, que se entienda apenas levantar la pelota del piso y llegar al área chica en un tiro de esquina. O dejarla en la barrera. No otra cosa.

Abrazo.

No soy extremista. Yo también vi muchos tiros libres desperdiciados por Riquelme en los ultimos 3, 4 años y no por eso podría decir que es mal pateador. Si nos manejamos con el porcentaje 30-40 y me dejas elegir la mejor época del muñeco, me animo a la apuesta del depto :stuck_out_tongue:

abrazo!

Bueno, vayamos cortando con el comuñe, que este tema es del papagayo de fabbro

Pues Fabbro puede irse a cocer tapioca… [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

A ver Ramón que tiene de Maravilloso ese tipo guango de Fabbro?

La gente de River Voto para presidente a un tipo que confeso ser hincha de boca despues de haber sido idolo en River, asique como no va a darle credito a un tipo que viene de romperla en cerro porteño por un supuesto tweet ?

Si queremos hacernos respetar hay que hacerlo desde lo futbolistico. River este campeonato no lo peleo NUNCA, a pesar de estar siempre a 3 puntos, NUNCA fue contrincante de newells. Es mas si newells no hubiera jugado la copa river se quedaba afuera de la lucha 5 fechas antes. Nos encontramos de pedo con chances de alcanzar a newells mas por la irregularidad de ellos y lanus que por haber ganado partidos importantes…
Siempre nos falto ese salto de calidad, esa pelota entre lineas o ese tiro libre en la puerta del area que habra un partido. Y fabbro tiene eso.

Yo se que muchos estan dolidos por ese supuesto / real tweet de fabbro. Yo la verdad lo quiero en River rompiendola como lo hizo en cerro. Estoy cansado de los pendejitos estos intrascendentes que tenemos que piensan que son el beto alonso como lanzini

Como va a ser ironico? reconocido por quienes y por que? “CUANDO NO PUDO JUGAR MAS HIZO GOLES DE TIRO LIBRE”, ves? vos mismo te estas hundiendo… si no podes jugar mas, ANDATE DE RIVER, no le hagas un mal. Aparte, cuantos goles hizo y cuantos partidos jugo cuando “NO PODIA JUGAR MAS”?
Dejame de joder por favor, almeyda termino su carrera y ascendio a River en su primer torneo, tambien es un grande?

Si no podia jugar mas pero era de los mejores del equipo igualmente. Sos un payaso no reconoces a un jugador muy bueno, no se porque la verdad, tenes algun problema con Gallardo? No tiene nada que ver lo personal, hay que saber reconocer a la gente.

asi esta river, se discute la calidad de jugadores como gallardo. ES OBVIO que no volvio en el nivel que se fue. Se fue con 20 años siendo uno de los fenomenos de ese river.

Todavia ni firmó y ya lo están puteando :lol:

Lo banco a INSIDER. Y vuelvo a lo mismo, porque con todos los jugadores “de buena pegada” se asume que le pegan bien a los tiro libres? No me parece que una cosa sea condicion suficiente para la otra. No es para nada facil patear un tiro libre. Digo lo que dije antes, para mi Gallardo le pegaba mejor de media distancia con pelota en movimiento que a los tiro libres.

Agarrate para los partidos y los post partidos, y no me quiero imaginar un partido de 5 6 puntos…ya la veo venir

Hay que esperar , si llega y rinde como pasó como Vangioni hay que cerrar la boca.

Seguramente igual ya muchos lo crucificaron… me parece que va a estar mas jodido que con Vangioni, ojalá la rompa por el bien de River.