Jonathan Cristaldo - Palmeiras

Representante de Cristaldo

“River va a intentar un préstamo, pero con esa idea Palmeiras no va a ceder”.

Hoy la metio

Me retracto. Hay que traer 2 delanteros.
De estos 3, hay que traer a 2:
Pratto, Silvio Romero, Cristaldo

Traiganlo.

No importa nada, River necesita delanteros YA.

1 me gusta

ponganla y traiganlo el 8 de noviembre que termina el torneo, nada de esperar a enero, hay que llevar un reemplazo de alario, alguno mas alto que 1,60, todos enanos quedan sin alario y no tenemos a quien tirarle un centro

1 me gusta

Este y Romero por el amor de dios.

Concuerdo, pero este mide 1.70, y no se caracteriza por jugar en el área… es mas parecido a Mora o Saviola q a Alario…

Era un tipo picante en su mejor momento. No sé si todavía está en un nivel interesante o perdió el “punch” como Saviolita.

Traigan primero a un 9 de area basta de delanteros por afuera o medias puntas

3 Me gusta

pratto es idolo alla y lo estan por convocar para la seleccion brasilera, no se viene mas, aparte debe llevarsela con carretilla

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

entre viudez (1,69), mora (1,70), saviola (1,68) y driussi (1,79) este ultimo ni sabe lo que es cabecear, cristaldo mide 1,75, todos segun wikipedia

partidos jugados:255 goles:78 promedio:0,31, en toda su carrera, la mejor epoca fue en el metallist de ucrania
partidos:85 goles:38 promedio:0,44

driussi sabe cabecear.

Por eso… 1.70 o 1.75 es casi lo mismo. Y tampoco Cristaldo tiene juego aéreo.
Y siguiendo con las comparaciones… Mora tiene 76 goles en 256… casi idéntica cifra.
Cristaldo es mas parecido a Mora q a un 9 de area…

1 me gusta

decime 2 o 3 goles de cabeza que haya hecho, mora cabecea mucho mejor y es casi 10 cm mas petiso

Y? eso no significa que no sepa cabecear como decis vos.
En el sub 20 o sub 17 tiene algunos goles de cabeza.
Mora cabecea barbaro, no tiene nada que ver.

mora cabecea barbaro, no tanto, pero si bien para la altura que tiene, driussi no sabe cabecear, no genera peligro por esa via, sanchez cabecea mejor, por algun gol en las juveniles no mido, sino giovanni simeone seria el 9 de river

Entiendo a donde vas con esto, pero Driussi sabe cabecear y bastante bien, por arriba del promedio diria. Pasa que nunca esta en posicion para eso

Ojalá me equivoque, y si pasa eso voy a ser el primero en reconocerlo y apoyarlo, pero por como jugó en Velez, no le veo “perfil” para jugar en River.

1,75 de cristaldo contra 1,78 de alario, tampoco es.tanta diferencia, driussi es mas alto 1,79, el tema es como usar el cabezazo como recurso ofensivo, alario lo.hace muy bien, mora tambien siendo bastante mas bajo y driussi no es tan peligroso de esa forma

Boludeando en wikipedia esperando el partido… estoy aburrido por.otra hora mas jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Ni se debe acordar lo que es jugar de delantero, esa mania de poner wines o mediapuntas como volantes nunca me convencio

http://www.conmebol.com/es/copa-sudamericana2015/planteles

Según esto, Alario mide 1,84 y Driussi 1,71

Se drogan en wikipedia jaja, como dije, estaba aburrido en la cancha esperando que se haga la.hora del partido, me suena mas logica esa diferencia, a la vista parece asi

1 me gusta