Jonathan Cristaldo - Palmeiras

Lo de wikipedia está basado en el sitio oficial de River River Plate - Sitio Oficial

Así que ni idea, son los dos sitios oficiales.

Driussi no mide 1,79 ni en pedo, fijense en las fotos con Mora, y no hay forma que le saque 10 cm.

1 me gusta

Pero Alario tiene buen juego aéreo mas allá de la altura. En cambio Cristaldo no tiene juego aereo.
Lo q dije fue q Cristaldo no tiene características de delantero de area. No pasa por quien tiene mas cm o menos, porque en definitiva, la altura es relativa. Por ejemplo, hay jugadores q tiene 2 metros y no hacen goles de cabeza, y a la inversa.
Lo q quise decir de tu mensaje, fue q comparto la idea que dijiste q a River le falta un 9, pero no creo q Cristaldo sea 9. No pasa por altura, y todas las estadísticas q estas buscando. Pasa por características de juego. Por eso te dije q Cristaldo es más parecido a Mora q a Alario…

lo lleve para el tema de la altura porque salieron con el tema ese por la diferencia con mora, viudez y saviola, para mi tampoco es tan relevante, piscu es alto y no cabecea tan bien, lucho lo mismo, pero el tema es que 9 podes traer, no se me ocurre otro de ese estilo, no salgan con pratto porque si lo van a convocar de brasil te piden 20 palos

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

segun la pagina oficial de river

Driussi
ESTATURA Y PESO:
1,79 m / 82 kg

http://www.cariverplate.com.ar/ver-jugador-sebastian-driussi-26

2 Me gusta

Si, hay muy pocos. Pero ojo, también es cuestión de buscar y ver q jugador se puede adaptar y rendir en River. El mercado de pases era igual, todos pedíamos a Pratto o alguno de renombre… y vino Alario…

El chabón quiere venir, lo venden a 3 palos verdes pero a Rusia. Si River ofrece 2.5 o hasta 2, Palmeiras va a negociar porque Cristaldo quiere venir! Son, se hacen, o se entrenan a diario?
Pareciera que hacen pretemporada para ser pelotudos también estos dirigentes de mierda.

2 Me gusta

La pagina de River aunque no se crea no es fiable para la altura, una vez busque la de Alario y tiraba cualquier cosa. De hecho recién me volví a fijar y dice que Alario mide 1,78 es decir que es más chico que Driussi:lol:

1 me gusta

:smiley:

Quiere venir , traiganlo la puta madre.

1 me gusta

Pongan 4 palos y tráiganlo, hijos de re mil puta, como les encanta tentar a la suerte y jugar con fuego tirando de la soga a mas no poder

1 me gusta

Este si es bueno

1 me gusta

Es un mediopelo barbaro, pero la realiad es que no hay otro, y para colmo el DT ni siquiera se molesta en porbar a algun juvenil.

Traiganlo

1 me gusta

Este tipo que es medianamente bueno y tiene valor de reventa quiere venir y nosotros que hacemos? Vamos por un tipo ignoto de 37 años, que juega en una de las peores ligas de America. Bravo!

1 me gusta

Bueno es la última chance que les doy a estos pelotudos, traigan aunque sea a este…

2 Me gusta

Pongan la guita hijos de mil puta

1 me gusta

Entonces, olvidate. El viejo rata va a ir por el jugador más pedorro porque su River es un centro de holística

1 me gusta

Traigan a este la puta madre!!!

1 me gusta

Tibieza hecha CD…

esta esperando una oferta para venir… por solo 3 palos lo largan… se muere por jugar en River… DEJEN DE PELOTUDEAR VIEJO

1 me gusta