Jonathan Bottinelli - Union

¿Porque estuvo en el limbo chupandole la verga a Balanta desde que perdio la titularidad con el?

Si y por circunstancias juega él ahora y no lo esta haciendo mal. Cuando juega mal liquidalo si queres.

El puesto esta claro, es de Balanta.

¿Y porque crees que lo que estoy haciendo? :lol:. Es asco este tipo. Una combinacion de la agresividad de Cabral y la dureza de Nico Sanchez. No es tan diferente a estos dos tipos. Todos los partidos de titular (porque ahora parece que si entra de suplente es Beckenbauer), una cagada que te cuesta el partido. Ayer con Loja, le pegaron un paseo terrible. La unica vez que jugo bien, habra sido con la era Simio con Godoy Cruz que le agarro un derrame cerebral e hizo una jugada terrible y nada mas. Despues, nefasto

El caño que se comió de un ignoto anoche…

Muerto

Putean por nombre… una costumbre muy pelotuda del foro.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Aplausos.

Menos mal que tiene que marcar a MATOS, si tuviese que seguir a algún rapidito estamos al horno.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Repito, menos mal que tiene que marcar a Matos, fijense despues del gol que se pierde Andrada inmediatamente sale la contra y Bottinelli en lugar de marcar corre el cuerpo para ir a la pelota pero se olvido de ir a buscar la pelota, no puso el cuerpo ni busco la pelota, si la agarraba un rapidito era medio gol del albo.

GRAN partido se mandó.
Por ahora no hizo extrañar nada al negro.

Me gusto mucho hoy.

El primer partido que sos la figura del equipo, hijo de puta.

Por ahora reemplazo a Balanta a la perfección y estuvo a la altura, a diferencia del pibe Pezzella… quien lo diria.

Bottinelli la saeta rubia.

Muy bien hoy eh

Como siempre, me gustaría que la bartolee un poco menos.

Bien botti

Jugó a lo Balanta, ganando por arriba, por abajo y poniendo huevos, salvo que revolea la pelota siempre, pero bue, no le pido peras al holmo.

Bien bottinelli, menos mal que defendío bien, me hizo acordar a como jugo con la bosta en mdp

Buen partido de botinelli, me sorprendió positivamente

Bien botti. Hubiesemos estando puteados y el periodismo tirando miarda a river como siempre si mos empataban

Increíble pero jugo bien. Tremenda salvada sobre el final.

Muy bien hoy Botti.

un 7 hoy el muerto este…increible