Ni en pedo. Quedo como un boludo en el gol, mas alla de que este en offisde. es como puso ariel mas arriba. Este tipo no tiene que jugar mas en su puta vida.
amigo, vos viste el movimiento que tiro el nro 9 ese que esta mas cerca de ser un Rinoceronte que un jugador de futbol? hasta mi vieja tiene mas movimiento que ese tipo… Bottinelli ni se movio, me hizo acordar a Palermo cuando nos metio ese gol en muletas. Desastroso lo de Bottinelli en el gol.
El off side no justifica que se equivocó, y el rebote hacia arriba previo a la jugada del gol le dio el suficiente margen de tiempo como para acomodarse. Si intentaba cabecear la pelota al corner en lugar de querer ponerse frente a Furch para ver como este le pintaba la cara, esto no habría pasado.
Todo esto obviando el hecho de que es inadmisible que una mole como Furch tenga más Agilidad que Botinelli.
El offside no tiene nada que ver en si llega Botinelli o no, no es atenuante, si Mercado estaba un paso mas atras y habilitaba entonces si tenia culpa? No tiene sentido, venia teniendo un buen partido y Furch la hace bien pero se le podria haber acercado mas para tratar de taparlo, que se yo, para mi tuvo culpa. igual no es el unico, enesima vez que el gol que nos hacen viene por el sector izquierdo, me pregunto donde estaba el mejor lateral del futbol argentino.
No venía mal, pero es taaaan lento que lo dejo parado FURCH
Que estupidez lo de poner zurdos de 6 eh… Pezzella, siendo derecho, es 80 veces mejor.
Yo prefiero toda la vida un zurdo de 6. El tema es que esta botti y funes mori para el recambio jajaja
Obviamente cuando vuelva balanta a calentar banco de nuevo estos 2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no entiendo como esta lacra vuelve a la titularidad y nos damos el lujo de desaprovechar a Pezzella
el amague que se come ayer de la momia furch es ya una cosa de locos…y hay que considerar tambien como se pierde la pelota en esa jugada.
Cuando vez jugar a esta desgracia de la vida te das cuenta de lo importante que es Balanta.
Esta porqueria sigue regalando puntos cada partido que juega: esta vez quedo pagando contra el mega-crack Furch … si sigue va en camino de superar a Cabral o Quiroga como una de las peores mierdas que vistio esta camiseta como marcador central.
Dont forget OSCAR RUGGIERI
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Mucho hostigamiento al jony pero Vangioni ¿dónde estaba? Papando moscas como siempre…
No te olvides de talamonti, loeschbor, nico sanchez, el colo lusenhoff etc
es una carreta este hijo de puta, lo pones a correr y en 10 pasos le sacan 2 metros de ventaja.
no puede jugar mas, prefiero quemar un pibe de inferiores a que siga jugando este flaco
Siempre que esta este tipo en la defensa le termina contagiando lo perro a los demás. Siempre.
VOLVE BALANTA , te juro que lo pongo a correr a mi viejo (esta jodido de la rodilla) y corre mas que este muerto hdp
La lentitud en ese cierre que hace Maidana…
Hermoso este pibe. Cuánto dicen que nos costó??
Por dios.
Que burro que sos.
Ojala que el domingo vuelva el negrito por que a este no lo soporto mas.
Por que le caen a bottinelli ahora??? Viene siendo el mas firme de la defensa.
Cuando juega mal matenlo. Lo tienen muy de punto. El puesto es del negro. Pero no lo viene haciendo mal por ahora.
No veo que nadie diga nada de Maidana por ejemplo… o Pezzella que viene siendo un asco dsp de la lesion.