[video=youtube_share;iBNs2x4oMds]- YouTube
Brillante, merecía terminar en gol.
Soy el único que piensa que tiene que ser el central por el medio de la defensa de 3?
Esos 20 minutos donde el Laucha Acosta le complico la vida… apenas se recupere Pezzella, que entre por este tipo
yo le tendria mas miedo a mercado.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Si y no. El libero tiene que ser muy rapido…en este caso el paragua es el mas rapido.
Y los stopper tienen que ser tiempistas para anticipar cosa que botinelli lo es.
A simple vista seria mejor asi…pero esta bien los lugares a mi entender.
Cuando desbordo y tiro centro atras me quede asi:
Bottinelli es termo, mala leche, medio lento y de vez en cuando tiene tendencia a las cagadas, pero es un buen defensor y para mí es mejor que cualquiera de los lesionados. Al margen de su negociado. Pasa que cuando vino hablaban del tipo como si fuera Cabral o Nico Sánchez y es 200 veces mejor defensor que esos dos mamertos.
Me esta cerrando el culo a dos manos
hacen falta botinelli…muy buen partido.Tengamos en cuenta qiue los primeros20 minutos el medio no la agarraba ni con manija y aguanto la defensa y el arquero.
Me acuerdo de la Botinellinha y me emociono. Desborde humillante al defensor rival y centro rasante y mortífero.
No es la defensa que quiero, yo sacaria a mercado de ahi cuando este maidana pero medianamente anduvo bien el sabado esa defensa, buen partido del jugador de voley y de jony, cuando cumplen hay que indicarlo y asi fue
Igualmente prefiero que rompa tibias atrás y que no lo vean, obvio…
con ese desborde hizo más que Rojas en todo su semestre.
LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE
Falopa.
Lento
Errático
Bruto
A destiempo
Tosco
Espástico
Fuera de forma
Peligro de suicidio en la defensa. Prefiero abrir el paraguas ahora antes de que las desgracias comiencen a sucederse. Este muchacho nos va a traer más de un dolor de cabeza.
Mi opinion personal asi hacemos comparacion (No lei lo tuyo)
Demente
Lento
Burro
Boludo
Mercenario
Lo unico “bueno”, el defensor mala leche que nos faltaba desde hace años, ¿pero a costa de lo contrario? Que se vaya a la concha de su madre
Que flashean algunos? es el mejor defensor que tenemos, con el mogolico de Almeyda mas de un partido salvo. No lo banco ni un poco al bobo este, pero hoy en dia es el mejorcito. O prefieren a PIREZ?
Prefiero a Pezzella
1000 veces, pero ahora que tiene los ligamentos cruzados rotos que hacemos Bastian? lo ponemos igual? no hay otra cosa y hoy en dia es de lo mejorcito que podes poner.