No me parece tan malo, me parece que a pesar de sus limitaciones, en la marca es bastante solido.
Hoy por hoy si, es lo mejor, pero por necesidad y urgencia. En mi opinion, corre atras de Maidana, Pezzella y Roman
No le habían prohibido a Alejo abrir threads desde “La salida de Ortega …” ?
Bottinelli tiene sus locuras pero es un tipo necesario. Es el que pega y asusta a los rivales.
El resto de los centrales son blanditos
Para mi fue muy buen partido de Botinelli… No lo dejo hacer nada al burrito, por algo después se cambio para el lado de mercado
No sé si para una “cruzada”, pero tiene los pies cuadrados. Si vuelven Maidana y Pezzella relativamente bien, en mi equipo no entra. El tema es que las recuperaciones de los dos demandan casi todo el torneo.
Para mi hizo un buen partido. Si, hizo algunos pases malos, pero en el choque para mi esta bien.
Algunos me parece que putean porque es un jugador detestable (yo estaba en contra de su llegada), pero para mi tiene que ser titular.
Buen partido, es el nuevo Coco Ameli.
No me parece tanto. Creo que Miercado se merece mucho mas la cruzada que él.
Prefiero darla por comenzada ahora a comienzo de temporada y no con el diario del Lunes cuando nos haya hecho resignar 3 puntos.
Lo re contra banco, necesitamos hombres en la defensa.
Pfff… el nuevo Coco Ameli? Como mucho, el nuevo Gerlo.
Es un Schiavi con menos movilidad!!!
Lo banco a las piñas,no me disgusta para nada
Lo banco, es el tipo duro que toda defensa tiene que tener :mrgreen:
Prefiero mil veces a Botinelli que Mercado por ejemplo. Que ganas de romper las bolas con esto eh?? hasta cuando se gana un clasico tiras mierda.
LA CONCHA DE TU MADRE VOKA COMETE BIEN LA PIJA DE RIVER!!!
Me sumo.
Lo recontra banco.
Arma una encuesta.
Siempre hace falta un picapiedras asi. A mi dejamelo en el equipo, que es el que te marca la cancha para que no se hagan los cancheritos. En el primer tiempo cuando se hacian los habilidosos los bosteros, metio 2 murras como diciendo “a mi no me toqueteas asi”.
Viniendo de parte de un tipo que no quiere a Trezeguet… Decime, tuviste al menos una mueca de felicidad cuando River hizo el 2do?
Mínima, seguida de un “por fin la concha de tu madre” …