Jonatan Maidana (parte 2)

A Pinola nunca lo pedi, yo lo habria jubilado en Lima.
Fue un error que volviera Maidana? seguro, pero un tipo de 37 pirulos dejo expuestos a todos los demas defensores del plantel y al mismo Gallardo cuando fue el unico que supo como jugar un partido de copa.

3 Me gusta

Les falta uno y ya completan los 3 chiflados estos 2 payasos.

7 Me gusta

Y bueno ves que estas de acuerdo.

Lariverplatense criticando a Ramón tiene mas dignidad que vos y @Rodrigo25 criticando a Maidana por la falta en ataque de Tevez. Que se supone que tenía que hacer Jony para evitar eso? Hacerse de acero??

Ustedes dos piensan que los que bancamos a Maidana creemos que es el del 2015 o que le va a ganar en velocidad a Bolt, cuando no es asi. Pero lo preferimos mil veces antes que a Martinez y Paulo Diaz que le pasan la pelota a los delanteros rivales TODOS LOS PARTIDOS!!.

9 Me gusta

Llevatelo a tu casa a Maidana si queres, yo tengo su camiseta. Gracias por madrid

1 me gusta

Jajajaja pero si no juega nunca, por que te pensas que es? Gallardo le esta dando una jubilacion de privilegio teniendolo en el plantel sin ser un jugador seleccionable, no se puede mover.
Esta pifiando en muchas cosas el muñe, pero tampoco es tan pelotudo jajajaja

Pero Pone a pingola que es una momia que no se puede ni mover :joy::rofl: esta mucho mejor maidana cada vez que le toco lo hizo bien

1 me gusta

Discutir a Maidana para el nivel local es un chiste, a @Hackerman y @Rodrigo25 no se los puede tomar enserio.

Que me digas para pelear la Copa, ahi si necesitas un tipo en plenitud, pero en Arg. se caga de risa Jonhy, le sobra.

8 Me gusta

Claro, por eso tipos que juegan en selecciones dan asco pero un retirado va a estar sobrado? Que logica usas? Segui alabando el poster mientras nos doman todos, suerte

El mejor defensor de River de todos los tiempos.

Si hay semifinal con bosta tiene que jugar, si vamos a morir con las botas puestas prefiero hacerlo con Jonatan Ramón en cancha.

2 Me gusta

Que tipos que juegan en sus Selecciones?.
Diaz?, en shile lo ponen de stopper derecho, no es central y mucho menos izquierdo, de lateral si puede andar para mi.
Martinez?, no se que hara GBS, pero para River no le da la cabeza, no tiene temple y despues de lo que hizo en cancha de veles no puede volver a ponerse la camiseta.

2 Me gusta

Son dos mogolicos eh, horribles ambos. Pero son jugadores de seleccion (Imaginate el resto).
Si a ellos se los pasean, que te hace pensar que un Maidana con artrosis va a ser mejor? Ademas de que las veces que tuvo la chance dio asco

@Alguien

Podría fundamentarlo, pero desde el momento en decís que cuando tuvo la chance dio asco me confirmas que no se te puede tomar enserio.

En realidad fue de lo mejor en lo poco que jugo este semestre, pero bueno, no pasa la pelota como los centrales gallardisticos de Seleccion, asi que igual no lo van a poner.

5 Me gusta

Para mi no se te puede tomar en serio a vos, que decis que fue el mejor cuando se lo bailaron todos. Raro que Gallardo piense igual que yo, seguramente vos sepas mas de futbol que el…Suerte

Que tu argumento sea las decisiones de Gallardo no te ayuda mucho teniendo en cuenta lo gaga que esta el DT desde 2019

7 Me gusta

Aun asi considero que sabe mas que un NN que esta atras de la pantalla jajaja
Que podes saber mas de futbol vos que el? Que encima lo ve TODOS los dias en los entrenamientos.
Sentido comun…

No te das cuenta que ni siquiera fue probado en los mil inventos que hizo gallardo en la defensa todo el mes?

Y la fantasía de “gallardo no lo pone por qué no confía en el o lo forrea” no corre.
Dios lo mismo hicieron con Pindonga, cuando soltemos Madrid vamos a aspirar a algo.
En Argentina a Jony lo desparramó y tiro a la mierda un pendejo del interior jugando en Godoy Cruz. Y el gordo pratto le ganaba en velocidad. Mama

Ahora resulta que el argumento de que no sirva es que no lo puso el tipo al que hace 1 mes estan puteando por todas las pavadas que hace?, xd.

No lo pone porque Mammana es el mejor jugador del equipo, no lo quiere cambiar de perfil y Maidana no tiene pase en la salida.
De Pratto hablas?, el Faraon fue el mejor del partido de vuelta.

Y no me vengas con la pavada esa de ¨soltar Madrid¨, Maidana hoy deberia jugar porque es mejor que los demas, lo demostro lo poco que le toco este semestre; en Enero deberían reforzar la defensa.

6 Me gusta