No mereces esto.
Este es ídolo, eh. Y se merece que en todos los partidos la gente grite su nombre.
Jajajjajaja batalla la puta madre no cazaba unaa
Si ponés 3 centrales y uno no es Maidana, siendo que el resto tiene un nivel de mediocre para abajo, estás razonando fuera del recipiente.
Que sea titular el miércoles, ya fue
El miércoles juegan tonto y retonto.
Igual no pensaba verlo.
Se habrá peleado con el sapo y por eso no lo pone?
Insólito
Andate Jony, no te merece este plantel ni dt
Si le rompe la jeta a Gallardo en el vestuario esta mas que justificado. Es mas, lo felicitaria
Porque no es titular? Le tiro un palo por IG a Alina Moine que el Muñeco no lo pone?
la defensa tiene que ser Mamanna-Maidana-Pinola-Casco, a pesar de la edad y las lesiones son lo mejor del plantel.
El resto es falopa
Quiero creer que tiene limitaciones físicas, otra no se me ocurre ya que jugador del gusto de gallardo claramente es y es evidente que no hay respuestas en defensa. En fin, solo pasaba a darle las gracias una vez mas por las incontables alegrías que nos dio, por su eterno compromiso, nunca reconocido lo suficiente, y a dejarle una puteadita a hackerman que siempre que paso por acá me encuentro con algún comentario estupido de su parte más o menos reciente discutiendo a este ídolo del club.
Mammana no sirve mucho de lateral de derecho
Herrera tampoco
Pero vos me estás diciendo que querés una defensa sólida? NAaa, mejor una de buen pie con Paulo Sida y Virgo Martínez
Che estamos todos podridos de goles boludos, vengo acá a decirlo
El último ídolo y el desquiciado del técnico no te pone ni 10’. Perdón Jony
Encima no es que es un central “decente”. Es de los mejores del futbol argentino, y nosotros no lo usamos. De lo más insólito del ciclo.
Porque el DT prefiere los pases gol de Diaz y Martínez, pero a los delanteros rivales…