Jonatan Maidana (parte 2)

No mereces esto.

3 Me gusta

Este es ídolo, eh. Y se merece que en todos los partidos la gente grite su nombre.

11 Me gusta

Jajajjajaja batalla la puta madre no cazaba unaa

3 Me gusta

Si ponés 3 centrales y uno no es Maidana, siendo que el resto tiene un nivel de mediocre para abajo, estás razonando fuera del recipiente.

7 Me gusta

Que sea titular el miércoles, ya fue

2 Me gusta

El miércoles juegan tonto y retonto.

2 Me gusta

Igual no pensaba verlo.

1 me gusta

Se habrá peleado con el sapo y por eso no lo pone?

Insólito

1 me gusta

Andate Jony, no te merece este plantel ni dt

4 Me gusta

Si le rompe la jeta a Gallardo en el vestuario esta mas que justificado. Es mas, lo felicitaria

5 Me gusta

Porque no es titular? Le tiro un palo por IG a Alina Moine que el Muñeco no lo pone?

3 Me gusta

la defensa tiene que ser Mamanna-Maidana-Pinola-Casco, a pesar de la edad y las lesiones son lo mejor del plantel.

El resto es falopa

1 me gusta

Quiero creer que tiene limitaciones físicas, otra no se me ocurre ya que jugador del gusto de gallardo claramente es y es evidente que no hay respuestas en defensa. En fin, solo pasaba a darle las gracias una vez mas por las incontables alegrías que nos dio, por su eterno compromiso, nunca reconocido lo suficiente, y a dejarle una puteadita a hackerman que siempre que paso por acá me encuentro con algún comentario estupido de su parte más o menos reciente discutiendo a este ídolo del club.

4 Me gusta

Mammana no sirve mucho de lateral de derecho

1 me gusta

Herrera tampoco

Pero vos me estás diciendo que querés una defensa sólida? NAaa, mejor una de buen pie con Paulo Sida y Virgo Martínez

6 Me gusta

Che estamos todos podridos de goles boludos, vengo acá a decirlo

3 Me gusta

El último ídolo y el desquiciado del técnico no te pone ni 10’. Perdón Jony

4 Me gusta

Encima no es que es un central “decente”. Es de los mejores del futbol argentino, y nosotros no lo usamos. De lo más insólito del ciclo.

8 Me gusta

Porque el DT prefiere los pases gol de Diaz y Martínez, pero a los delanteros rivales…

3 Me gusta