Jonatan Maidana (parte 1)

Para mi siempre rindió como debe, salvo alguna que otra cagada que todos se mandan. En mi equipo jugaría siempre

Ayer fue una muralla con Botinellinho.

Se lo nota falto de partidos pero es de los 3, 4 mejores centrales que tenemos. Pezzella, Balanta, Maidana y Ramiro.

Volvio bien de la lesion, buen partido el del domingo

Lo mismo de siempre, 2 veces atacaron por la izquierda, las 2veces pagando, sin contar el pifie que regalo un desborde que pudo ser gol, y la cantidad de fouls al pedo qe hace

Un papelon la q fue a la derecha y lo pasaron como poste caido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salvo una que pasó de largo como carro con sandías, después estuvo firme junto con Bottinator. Pasa que después te aparece un Penales Pirez y mucho no se puede hacer.

Este tipo ya no es más el mismo desde la lesión. UN ASCO como jugó,lo tenemos que largar ya antes de que sea tarde y no valga un mango

falto de timming todavia… algo totalmente lógico si se tiene en cuenta que viene de una larga inactividad

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

por lo que dije en el post anterior: es algo lógico en alguien que viene de estar largo tiempo parado… ese timming se va recuperando a través de los partidos, no hay otra…

Pasaba a decir que te banco demasiaado johny.

Se va este, creo que es el defensor más regular que tuvimos por varios años.

Te anticipa el 5 la concha de tu madre… encima pedis offside que central desastrozo que es.

ojala te borren pelotudo y mediocre.

A este tipo habria que haberlo borrado cuando nos fuimos a la B, siempre lo dije. Es como Maxi Rodriguez en la seleccion, este siguio jugando por haberle hecho un gol a boca, no da garantias de nada. Bah si, garantia de gol del rival.

Escoba ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Verguenza, hasta Mercado se avivo en el 4to gol que habia que tirar el offside

Sos horrible burro, limpieza en junio.

lo dije hace 15 dias. Me sigue dando la razón este pedazo de burro. Hay que limpiarlo YA

VOLVETE A BOCA MAIDANA.

Me defraudó.

En estos partidos es donde hay que mostrar lo mejor, y como todo el plantel, ninguno está a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Me defraudó.

En estos partidos es donde hay que mostrar lo mejor, y como todo el plantel, ninguno está a la altura.