Jonatan Maidana (parte 1)

revoleo absolutamente todas las pelotas, no me esperaba otra cosa de Maidana.

Deberia ser titular en lugar de Bottitonto este domingo, como se equivoca Ramon en esta…

Para mi esta bien que no juegue, cumplio como mucho. Hace 7 meses que no juega y se lo vio inseguro con la pelota, que se yo, no hay que arriesgarlo.

Mufese le hizo una nota en la semana y lo dió como titular y capitán :lol:

Siempre que queres saber lo que no va a pasar hay que escucharlo al logi este.

No entiendo como no jugó este en lugar de Pirez, gracias a dios lo expulsaron al penalero compulsivo.

Gran retorno…

Jugó realmente bien aunque un poco empañado por el penal pelotudo que no cobraron en el segundo tiempo. Al re pedo lo camiseteó así al de Rafaela. De cualquier manera, bien.

Lo atacaron 2 veces en todo el partido a River nada mas, las 2 por el lado de Maidana, en una hizo un penal y en la otra se patino dejando mano a mano al de Rafaela

Dejate de jodeeeer… sacó todo.

Muy buen partido de Jony.

que te patines es algo accidental. La jugada que “comete” el penal fue porque dejaron libre a un receptor para que le tiren la pared.
Muy buen partido en mi forma de ver de Maidana, si bien no lo atacaron mucho se mostró siempre firme y bastante dúctil con la pelota, en comparación a GP

Una muralla Johny.

El problema en esa jugada no fue que se patino sino lo que hizo despues, pifio un cabezazo desde el piso y dejo la pelota muerta en medio del area, inentendible.

No me gusto nada como jugo.

Lo unico bueno que hizo, fue ir para adelante para salir jugando, firme abajo no lo vi. Hasta quedo opacado por Bottinelli que saco todo

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Pared? Lo pasa caminando y obviamente como siempre le ganan en velocidad

Bien. Hizo un penal en la única llegada de Rafaela, pero ya estábamos tres arriba. BOTINELLI PERRRRO HIJO DE PUTASSSSSS!!!

A mi me gustó mucho lo de Maidana. Defensivamente casi que no se puede analizar ya que no hubo trabajo, pero fue clarísimo para salir jugando, mucha tranquilidad. Lo quiero de titular hasta el final del torneo.

Hay que contextualizarlo en el marco de una vuelta de una lesión tan dura. Es bastante repentina su titularidad, pero insisto en el contexto: son pocas las opciones culpa de las lesiones en ese sector del equipo.

Desde que llegó a River que cumple este tipo, yo no se que ven los que lo critican. Cuando vuelva Balanta vamos a tener una dupla de centrales muy buena para salir jugando desde el fondo.

Me gusta como viene rindiendo, lo banco.

Para mi ayer jugó bien, en un partido con pocas llegadas de los rivales, estuvo firme de arriba y siempre bien posicionado, ademas le da salida clara a la pelota. Para mi, debe seguir siendo titular.