Jonatan Maidana (parte 1)

Volvió a dar esa seguridad a la que nos acostumbró el año pasado. Impecable partido. Fue el sostén de la defensa.

1 me gusta

Volviste, menos mal.

Partidazo

1 me gusta

EXCELENTE PARTIDO.

Cortó todo lo que pudo, se sintió cómodo en todo momento. Lo necesitamos.

1 me gusta

Hoy salvó las papas. Siempre nivel parejo. Siempre perfil bajo. Un grande Maidana la verdad.

3 Me gusta

Este es el verdadero Maidana. Dale loco no aflojes

2 Me gusta

Maidana en modo 2014. Una muralla.

1 me gusta

Partidazo de Jony, terrible lo que jugo, tuvo un par de cruces bestiales, es un referente sin dudas, priorizo River siempre y sabe donde esta y respeta al club, de mi parte nunca lo voy a putear y me alegra mucho cuando tiene estos partidos, este tipo se banco todas en River, las peores y las buenas, tiene todo mi respeto, ojala se retire en River

5 Me gusta

CAPO!!! Tus despejes y cortes además de lo bien que estuviste en el 1 vs 1 me hicieron respirar mejor…

1 me gusta

Muy bien hoy, ojala mantengas el nivel

1 me gusta

Te quiero…

1 me gusta

Venia jugando choto, ayer lo hizo realmente bien

Cuando Pezzella está en nivel, Maidana está flojo.
Ahora que Pezzella viene de una lesión se lo nota mucho más bajo y Maidana hace un partidazo.
Que quilombito…

1 me gusta

Ojala que sea la piedra basal para que retome su nivel habitual lo de ayer.

1 me gusta

Bien ayer el Jony. Igual ya saben … Pezzella >>> Maidana.

yo no se, para mi que el partido de ayer de Pezzella estuvo marcado por la atención extra que tenía que tener con Vega que estaba solo.

nuestro mejor defensor … venia cabizbajo pero ayer le salio el serial killer de adentro de nuevo. impasable.
ojala siga asi contra los mexicanos.

1 me gusta

ANIMAL

1 me gusta

Dale Jony que quiero que te den la plaqueta en el Monumental cuando llegues a los 200 partidos con nuestra camiseta, no cualquiera llega a algo asi y no todos pueden eh, mucho menos en estos tiempos y como lo ha hecho Maidana mucho menos

1 me gusta