Jonatan Maidana (parte 1)

El verdadero capitán del equipo

Encima que regularidad, tendrá algun partido malo como cualquier jugador de fútbol. Pero hace años que viene siendo el más sólido en defensa

buscás la defenición de “clave de una columna vertebral futbolistica” y aparece la foto de Johny.

Para cuando la cinta?

ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEE

Que animal este tipo, por favor!

Y yo decía tiempo atrás que ya había cumplido un ciclo, que boluuu eh, pedazo de defensor tenemos

No se lo valora, pasa desapercibido pero es clave en el equipo desde hace muuuucho. Estaría muy bueno un reconocimiento de todo el estadio para este muchacho.

No lo vendo ni en pedo, pero me da pena tener a Pezzella en el banco también

Lo que le cuesta con delanteros más fuertes y altos. Son esos momentos donde extraño a Pezzella.

No ganó una hoy.

saco varias, lo que pasa el rival tambien juega, no son dos pijas los delanteros de estudiantes, son vivos y cabeceaban bien, sobre todo carrillo que creo que funes mori le podia ganar solamente

No recuerdo ni una, ni por arriba ni por abajo. Tendré que ver el partido nuevamente.

Si, olvidate, son bravisimos los dos delanteros del pincha. Pero el defensor de River se tiene que sobreponer, la verdad

Flojito hoy para mi, los dos centrales.

No fue su mejor partido, igual lo banco

Contra voka no podés defender como ayer

Como cambio el equipo contra Velez cuando entro Maidana, deje de sufrir como preso en espera de condena.

:heart::heart::heart:

Estoy enamorado de nuestra defensa, los quiero a todos. Pase lo que pase en estas definiciones.

Te tengo una fe barbara para la serie contra la materia fecal.

Medio lento ultimamente.

EL mejor defensor que tenemos.

para mi está cansadísimo y le está costando cada vez más salir a cortar a los costados, no se si era para ponerlo ayer