Jonatan Maidana (parte 1)

El mejor atrás, una vez más.

Fenomenal Jhonny, a seguir así

TE AMO

Que pelota sacó este muchacho!

Genio el Jony, siempre dificil de pasar.
Que pelotita saco eh.

Que están esperando para hacerle la estatua a este tipo?

Tremendo, pilar fundamental siempre, con carácter y criterio.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Tremendo lo que defiende, pensar que alguna vez lo resistí al principio y hoy lo meto en mi equipo siempre

La bocha que sacaste papá. Gracias

Para mi el partido mas flojo suyo en mucho tiempo, Albertengo lo volvió loco. Igual la que sacó al final les sube 1 o 2 puntos la calificación.

A este se lo van a querer llevar en el proximo mercado de pases. En ese caso espero que el viejo no duerma y ponga la platita que haga falta para que se quede.

A fin de año hay que mantener a todos para jugar la copa pero después de eso no me parece malo que se vaya Maidana, ya es grande le vendría bien otro traspaso que lo ayude económicamente y Pezzella hace rato que viene pidiendo pista como titular.

Más allá de la forma de verlo, para ganar algo importante necesitás jugadores con experiencia, y Maidana tiene experiencia de sobra porque ya las vivió todas. Dejando de lado lo técnico, el jugador experimentado suele dar un plus de concentración, tranquilidad e incluso de viveza que es más complicado encontrar en tipos jovenes. Sacando eso la dupla con Funes Mori está muy aceitada.

Mientras menos se toquen los puestos vitales más duradero va a ser el buen andar del equipo, o por lo menos eso me parece a mí. Puedo estar equivocado.

Ni en pedo vendo a Maidana, hay que hacerle contrato de por vida.

¿Alguno más coincide en que ayer fue la figura?

Este es central para la liga italia, por 6 europalos lo vendo

Chances? Que pongan 10 en mesa como para empezar a hablar

Centrales tenemos de sobra, a mi no me joderia que lo vendan a Maidana en Junio del 2015. Eso si, si lo van a vender que lo hagan por mucha plata…por menos de 6 millones yo no lo vendo.

hasta la libertadores no se tiene q ir nadie. mercado y maidana hace rato estan jugando bien.

Necesitamos que este topic este mas arriba…

A VER SI SE DAN CUENTA QUIEN ES EL BASTION DE LA DEFENSA!!!

Impresionante lo de Maidana, es una bestia saca todo