Jonatan Maidana (parte 1)

Sólido, muy sólido.

No es ídolo ni ahí, es un jugador importante dentro del último lustro y es respetado por su consistencia. Eso es suficiente reconocimiento me parece, ahora si sigue jugando en buen nivel y encima river empieza a ganar más cosas, ahí se verá… Pero sí, depende bastante del carisma también

Saca todas, TODAS. Encima con la barba y las cicatrices en la cabeza parece un espartano, gracias jony, sos crack.

Maidana tiene más puntos en la cabeza que Boca (?)
no recuerdo la última vez que lo puteé, con eso digo todo, parejísimo

Creo que hay un motivo bastante mas trascendente por el cual no es idolo (aunque no haya sido de los responsables directos), no voy a recordarlo.

Cómo banco a este tipo más allá de su nivel, por su entrega, por cómo celebra los goles a B*ca (en el de Ramiro por ejemplo, lo gritó con furia), porque se bancó lo peor y ahora es reconocido e indiscutido titular en el River campeón. Este jugador merece más títulos en River, ojalá se quede para la Libertadores y después no le reprocho nada si se va. Además es hora de Pezzella.

Hoy la rompio. Jugador de Seleccion sin duda.

La rompió.

Lo que cambió este tipo, recuerdo que antes era MUDO. HOY CAGO A PEDOS A TODOS

Mereces seleccion indiscutidamente, total para reemplazarte tenemos a Pezzella, la unica diferencia es que es fachero.

Igual ídolo es mucho. Me refería a una categoría inferior. Para mí es poco reconocido para todo lo bien que rindió siempre.

cuando levante la libertadores el año que viene va a serlo claramente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Impasable

Está muy bien, afianzado. River debe mantener los 4 parejitos que posee atrás, porque el semestre que viene serán utilizados todos.

está teniendo un nivel impresionante, obviando un par de cagadas que a veces tiene, está sacando todo y está siendo una muralla
excelente nivel

Lo mismo que dijeron, no recuerdo la última vez que lo puteé, fundamental como siempre…

Hoy, junto a la gran tapada de Barova, fue el sostén del equipo en esos minutos malos del segundo tiempo.

Le està faltando un gol.

Tal cual. Quiero un gol de Maidana. Funes Mori marcó, Mercado marcó, Vangioni marcó. Rojas, Sánchez, Piscu, Teo, Mora, los pibes… Creo que este semestre me quedan pendientes goles de Maidana, Balanta y Tomi nomás. Ni que hablar lo que me gustaría un gol de Kranevitter o el Cave, pero todavía falta.

Ahora deberian estar firmando la extensión del contrato por 3 años mas.