Jonatan Maidana (parte 1)

Horrible partido

Anda de partuza con la tuya

Uno de Lanús, creo que Acosta se pasa a 1 o 2 por la banda izquierda y se venía a toda velocidad contra Barovero. Maidana se la saca con una barrida espectacular en 3/4 de cancha. TREMENDA.

El mas solido de los 4 de abajo, ojala se vacune a la bosta el domingo.

Para mi es momento de que lo vendan, Pezzella ya puede ser el 2 titular y Mammana tranquilamente el suplente.

genio y figura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Rojas debe ser de los más silenciosos…

Ayer metio un corte perfecto, esta muy atento y muy solido!

La que anticipa sobre el final, era el 2-3.

Para mi es uno de los mejores centrales de los ultimos 10 años, por escandalo, a esta altura. Es el verdadero lider del plantel ademas de Cave.

a veces da la sensación que ya lo damos por descontado a este tipo. Un partido malo suyo son 6 puntos, siempre juega arriba de 7, hace años. Hasta uno ve a Pezzella o incluso Mammana que podrían ser titulares tranquilamente en cualquier equipo de argentina, y están relegados por Maidana. Ojalá siga así. Creo que desde Ameli-Tuzzio pre-escandalo que no estaba taaan tranquilo con la defensa. Y creo que hoy estamos incluso mejor. Ayer la des-co-sió. No se si fuí el unico que notó que siendo el central del costado derecho terminó 2 o 3 veces marcando en el corner izquierdo, donde debería llegar FM o Pezzella. Está en todos lados.

Vieron la nota en Canchallena del Enzo? dice que Maidana está “preocupado” por el tema de su edad y que aparentemente se querría ir afuera.
Ojalá le hagan un buen contrato y se quede. Es un caudillo. Se bancó las malas y rindió y en las buenas también. Tiene que estar para ser pilar de los centrales que vayan surgiendo.

Hay que hacerle contrato de por vida, la seguridad que te da en defensa es terrible.

Da muchisima seguridad. Pero tiene razón con lo de su edad. Espero que se quede y juegue la copa y se vaya de River en lo más alto.

Si quiere irse está bien, hace rato q está en River y siempre cumplió…

Lo bueno sería q antes juegue la Libertadores, aprovechá a competir en la Copa hermano!

Es lógico que quiera hacer una última diferencia, ojalá se quede 6 meses más. Es de los jugadores que hace rato está en River no?

Tampoco hay que ser egoísta, si tiene ganas de emigrar, no hay que cerrarle las puertas, viene de una renovacion tras otra; siempre se quedó; si se quiere ir es ahora. Gracias por lo nos dió. Recambio hay por suerte. Eso sí, si se va él, los otros mas pendejos. SE QUEDAN.

Pregunta: ¿Maidana no es ídolo (o casi) porque no tiene carisma, no? No sé si hubo un tipo más parejo en nivel que él en el siglo XXI.

Es un muro el hijo de puta. Ojala se quede.

Lo banco mucho, ah, y si quiere irse tiene que ser por una cantidad de guita importante, nada de dejarlo ir por chirolas solo porque es su deseo emigrar.