Jonatan Maidana (parte 1)

Maidana viene mostrando en todo el 2014 un nivel de selección.

que bien hizo en rechzar l oferta desde españa el año pasado para quedarse en river, hoy por hoy es uno ( o el mejor ) central de toda la liga tremendo el nivel en el que esta

No es nada personal querido amigo, pero en serio que no entiendo; o sea, si yo veo que el tipo es fundamental para el equipo es xq creo que juega bien, y si juega bien obvio que me va a gustar como jugador. Que es lo que no te gusta del juego de Maidana?

:oops:

que se yo man, es un buen defensor, dificil en el mano a mano, casi nunca queda mal posicionado, pero no me gusta, es como la gente que putea a CR, obviamente que no juega mal pero por distintos factores que no les gusta.

Siempre le voy a criticar lo mismo (?) me parece fundamental en defensa, de los mejores en su puesto en el país, sólido y hasta gana en ambas áreas. Pero por edad, trayectoria y por ser uno de los más antiguos en el plantel, le exigiría más voz de mando. Será que no está en su adn futbolero (?) ó que no le gusta, pero nunca lo vi cagando a pedos a los compañeros después de un error ni lo vi que los compañeros lo tengan como “referente” (los capitanes son Cave, Trapito, Ponzio, etc…)
Igual, mientras siga jugando así que cierre el pico (?)

No te gusta ni Maidana ni Rojas, no sos mas mi amigo.

prefiero vivir en la calle abrazado a un perro sarnoso antes que decir que me gusta rojas

Es el mejor defensor de los ultimos 10 años.

[b]
Maidana reveló cuál es el principal pedido de Gallardo: “No regular ni bajar la intensidad en ningún momento”, contó. ¿San Lorenzo? “Hay que saber que si te equivocás en estos partidos, la vas buscar adentro”.

River atraviesa un momento futbolístico ideal, con diez puntos en cuatro fechas disputadas (es escolta de Vélez, con 12). Y sus protagonistas lo disfrutan, pero no pierden el foco: lo que viene es complicado y lo saben. San Lorenzo los recibirá el domingo para una nueva edición del clásico. Un duelo de los dos equipos más fuertes del año.

En la previa, contó cuál es el pedido del técnico: “La idea de Gallardo es jugar igual hasta el último minuto, desde el primero hasta el 93. No regular ni bajar intensidad”. En charla con TyC Sports, aseguró: “El equipo está cada vez más sólido, entendiendo la idea de Marcelo”.

Sobre el rival, advirtió: “Sabemos que San Lorenzo es un equipo importante, viene de ganar la Copa. Nosotros también queremos seguir confirmando esto que estamos haciendo. Hay que estar concentrados y saber que si te equivocás en estos partidos, la vas buscar adentro”.

Sobre el final, trató de evitar el tema Boca y su pasado en el club: “Uno es agradecido a los clubes que le dieron las oportunidades de jugar y Boca fue uno de ellos. Con el que seguí hablando fue con Pablito Ledesma. Pero uno también piensa en el lugar que está y estoy agradecido a River. Mucho no opino ya de Boca”.
[/b]

desde el silencio se ganó el respeto del hincha. Lo banco a las trompadas. Rojas va en camino a encariñarse con el hincha, pasa que son dos pibes perfil bajo que no tribunean.

Que paso con Maidana al final??? Espero que no sea nada grave.

Seguro es desgarro…

Asi te va a ir en la vida.

#River | Parte médico oficial de Jonatan Maidana | Lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 min
Maidana, dos semanas afuera. Por una distensión muscular.

Una lastima.

Venía muy bien, salvo anoche.

Es el momento de Pezzella / Mammana

Va a tener que entrar muy bien Pezzella, recordemos que cuando perdemos la pelota en ataque con el equipo saliendo, Maidana era el que quedaba solo (recuerdo dos cruces, uno contra Central, y otro contra Defensa). No va a ser fácil reemplazarlo pero Germán me parece un buen jugador.

a mi pezzella me da menos seguridad que la franja de gazza.

Que lastima,tan importante que es para la defensa, se viene a lesionar. :frowning:

Que bajón la puta madre. Igual Pezzella la última vez que entró jugó muy bien.