Jonatan Maidana (parte 1)

maidana es un exelente futbolista…
el unico garron que tuvo que comerse el descenso y que viene de la basura ,de otro modo seria mas reconocido

Loco, quieran mas a Maidana!!!

Terrible lo de Jony, Maidanista desde el principio.

Jonathan es parte de River, un tipo que ascendio con River, y antes del descenso era el único indiscutible en el equipo. Me gustaria ver las estadisticas, sin dudas la pegamos con este tipo.

Lo bueno que es para que Maxi diga esto! jajaja

Pensar que era uno de los que mas puteaba

Lo que logro Ramon viejo

No te vayanunca y hacele otro gol a Boca

Puedo decir orgullosamente que siempre lo banque, incluso durante y despues del ascenso cuando todos lo puteaban.

[quote=“Arnold, post:928, topic:99388”]

Puedo decir orgullosamente que siempre lo banque, incluso durante y despues del ascenso cuando todos lo puteaban
[/QUOTE]desde la epoca de capa ,nuestro fuerte vienen siendo los sagueros y en general ,los defensores.Es mas,nos fuimos a la B con un equipo con muy pocos goles en contra…

Retirate con la de River, Jony.

[quote=“Arnold, post:928, topic:99388”]

Puedo decir orgullosamente que siempre lo banque, incluso durante y despues del ascenso cuando todos lo puteaban
[/QUOTE]Opino igual que vos, lo banque siempre, para mi es muy importante en la defensa.

esta jugando bien el vago

no me gusta para nada aunque entiendo que es fundamental e irremplazable.

Este muchacho hace un trabajo que en muchos partidos es silencioso pero siempre 6 o 7 puntos minimo, es un relojito, para mi es muy valorable, siempre firme en la marca y ganando todo de arriba, fundamental.

No se lo reconoce como lo merece. Un pilar. Para la copa es el primer jugador que intento retener. Merece ovación hace rato.

si creo q se lo reconoce, 3 capitan no es poco

Denme 8 Maidanas, 1 Teo, Un Kraneviter y alquien en el arco y voy a la guerra.

Explicame como puede ser que entiendas que es fundamental e irremplazable pero no te guste para nada.

Si Maxi lo dice, es que la esta rompiendo mal

:lol: me tenes alquilado

si, hay jugadores que obviamente uno acepta que son buenos y ayudan al equipo pero que particularmente no son de su agrado, en este equipo para mi maidana, mercado, rojas… son jugadores fundamentales en el equipo pero no me gustan A MI.