Jonatan Maidana (parte 1)

Jajaja si anoche Gremio no ataco nunca, fueeeee un gran defensor, hoy es lento , esta en el ocaso de su carrera y desgraciadamente no podemos vivir de recuerdos, con ese criterio que juegue Fillol, Alonso , Mostaza, ya esta viejo.

Y contra Lanus, el y Lux se comieron el 1° Gol y el 2° rifa una pelota en la que estaba SOLO y bueh, el caballo de Sand, el BURRO fue intracendente, porque Maidana lo ANULO ja.

Soy EDUCADO

Abrazo.

Le cuesta horrores los pelotazos asi a nuestro campo, comunmente le ganan peinandole o aguantandolo.

Una lastima la que erro

El martes te quiero con el pene bien erecto

Vamos Faraón dale, una de las ultimas batallas! Si te vas te tenes que ir por la puerta grande!!

1 me gusta

Che, jugó un partidazo

2 Me gusta

Correcto partido, me gustó mas Pinola.

Pinola la viene rompiendo siempre y lo tapa bastante

4 Me gusta

En el segundo tiempo estaba muy cansado, tuvo algunos errores por desconcentración. En el segundo tiempo, cuando estábamos 1-0, un compañero le bajó la pelota de cabeza para que luego él rechace y se desentendió de la jugada insólitamente. Por suerte luego no terminó en nada.

Jugo bastante bien pese a su merma fisica, bastante solido en los mano a mano con espacios ante jugadores de mucha habilidad y con River tiradisimo en ataque, una fiera, Pinola otra fiera.

2 Me gusta

Segui hablando de astrologia vos

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Te amo Kratos

crack el jony, el mejor 2 de la historia sin dudas

Cada vez que lo veo peleando en el área me dan ganas de llorar, titan

3 Me gusta

Ídolo

Animal, te amo para siempre

1 me gusta

No tengo palabras para describir lo que siento por vos.

3 Me gusta

El partido que jugó. Terrible. No se puede prescindir del tipo este. Por mas lento que esté.

4 Me gusta

Pensar que arrancó el año como suplente y casi se va a México…

La puta madre Joni, cómo podés ser tan groso. Ídolo de mil batallas

1 me gusta

En el altar, es palabra mayor Maidana en River