Jonatan Maidana (parte 1)

Es hermoso, lo amo, el TIC que tiene jajajaja y aparece Gabi por el amor de dios casi me pongo a llorar sacaron mi lado oculto gay

4 Me gusta

Te amo Jhony estos son tus partidos

HOY HAY OTRA BATALLA QUE GANAR JONY QUERIDO, SIEMPRE FIRME COMO DESDE HACE 8 AÑOS
TE AMO

3 Me gusta

Está lento y es una falencia, pero tiene una presencia como central que es lisa y llanamente imprescindible. Posta achica rivales. No me falles Jhonny.

3 Me gusta

el gol que se comio, me quiero morir.

No me gusta que tarde tanto en largar la pelota, y es algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. La para, observa, hace cosas con las manitos, espera que el delantero lo presione y recién ahí la tira para arriba, la revolea.

Que lastima ese cabezazo faraon!

1 me gusta

Que pena ese cabezazo. Era ponerse 1a0 y aguantar

una lastima, dos veces le gano a kaneman y cabeceo practicamente solo :frowning:

No gana en el area de enfrente, lo dije hace unas semanas. Si ese cabezaso era de Mercado o de Funes Mori la mandaban a guardar.
Igual jugo un buen partido

Rindio con creces

1 me gusta

A esta altura nada que reprocharle. Es uno de los dos caudillos del equipo pero con 800 batallas encima y la edad pasa factura. River no pierde por las oportunidades que no pudo concretar Maidana. River lo perdió porque el rival fue superior aún sin que te peloteara.

4 Me gusta

Puteenme si quieren, desde el partido con Lanus donde Sand le pego el baile de su vida ya ahi tenia que haber cerrado el ciclo, juega en camara lenta, ni por asomo es el mismo de 5 años atras, por el bien del Jugador que tanto le dio a River ya esta ciclo cumplido…

1 me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:7693, topic:99388”]

Puteenme si quieren, desde el partido con Lanus donde Sand le pego el baile de su vida ya ahi tenia que haber cerrado el ciclo, juega en camara lenta, ni por asomo es el mismo de 5 años atras, por el bien del Jugador que tanto le dio a River ya esta ciclo cumplido.
[/QUOTE]Hola que tal? Paso a putearte por ignorante y malagradecido.

Sand en ningun momento lo bailo. Y no existe una opcion real mejor que Maidana para ser el 2 de River. Puede estar mas lento pero sigue siendo un gran defensor.

Pelotudo. Abrazo.

2 Me gusta

Puso mal el cuerpo para cabecear, era para darle un frentaso de lleno, me parece que tomo mucho envión y como que en un momento se pasa un poquito, una lástima por que ayer al final terminaron marcando peor ellos que nosotros la pelota parada pero no supimos aprovecharlo.

ERA GOOOOL JONYY!!! no perdones en la vuelta x favor, te amo!

Lo amo, una fiera

1 me gusta

Que lástima los 2 cabezazos que erró.

burrooooooooo, solo estabas!!!

Que bronca me da que no haya sido gol ese cabezazo, era para abajo Faraón, cambiaba toda la serie ese gol, supe ahí nomas que íbamos a pagar caro no haber metido una situación tan clara de gol

2 Me gusta