Jonatan Maidana (parte 1)

Y algunos lo querían retirar por 2 o 3 partidos malos, que hijos de puta.

Gracias faraón.

10 Me gusta

El dios de la guerra.

12 Me gusta

12 Me gusta

guerrero de mil batallas, te amo.

1 me gusta

Fuerte por abajo y fuertísimo por arriba. Tiene todo mis respetos, amores y admiraciones este hombre.

2 Me gusta

Quiero creer que despues de retirarte de la actividad profesional vas a estar ligado a River… NO? SOS DE RIVER Y ACA TE QUEDAS A VIVIR :heart:

6 Me gusta

No tuvo su mejor partido, pero es lógico después de un partido como el del miércoles, hoy era para ponerlo a Martínez Quarta de vuelta y que el Faraón descanse, el pibe es confiable también y a Maidana hay que cuidarlo ya, se sabe

3 Me gusta

No estaba para jugar y quedó demostrado

Que se retire aca cuando quiera.
River es tu casa Jony

2 Me gusta

Faraón ponele los puntos a Borre y a Pratto

Lo veo y se me erectan los ojos.

1 me gusta

[quote=“Tavo, post:7542, topic:99388”]

El dios de la guerra.

https://instagram.faep9-2.fna.fbcdn.net/vp/7ea96eebb27918be5ad6ae6f4693c1a4/5C15CA8E/t51.2885-15/e35/40080583_292791464852246_4627672221710548992_n.jp
[/QUOTE]Y Armani atrás parado de esa manera. Terrible foto

9 Me gusta

Muy buen partido del Faraón, muy seguro, firme, junto con Pinola no dejaron que Lux tenga que hacer nada :lol:

1 me gusta

SE VIENE UN MES CARGADO??? TRANQUILOS MUCHACHOS! ESTOY YO

8 Me gusta

Que tipo querible por favor, lejos mi jugador favorito en toda la época Gallardo

4 Me gusta

Increible que ya hace 8 años sea el 2 de River indiscutidamente, un guerrero silencioso. Cuando se vaya (ojala sea dentro de mucho) nos vamos a dar cuenta lo grane que fue.

12 Me gusta

el jony papá, se banco TODAS, un grande sin dudas, ponzio también, que no me olvido que volvio de europa cuando peor estabamos, dos gladiadores e idolos indiscutibles del club

8 Me gusta

La familia Maidana, también fanática de Newell’s. Como la familia Scocco y la familia Pérez.

9 Me gusta

Te necesitamos en tu supernivel 2015 Faraón.

2 Me gusta

Animal, te amo siempre!