Jonatan Maidana (parte 1)

JONATAN YO A USTED LO AMO.

5 Me gusta

MAIDANA SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.
Vieron la arenga? Si dijo 10 palabras fue mucho y despues metio la cara seria esa que pone jajaja que hdp

4 Me gusta

La seguridad que me da la dupla pelada

4 Me gusta

Armani es un puto crack, pero con los peladioses en la zaga es obvio que es jodidisimo que le hagan un gol.

11 Me gusta

al jony con mirarlo nomas ya te dice todo

el mejor 2 de la historia de river, si el mejor 6 fue passarella indiscutidamente, este es el acompañante

si fuese vendehumo ya seria mas grande que labruna, pero le gusta perfil bajo, me encanta

imputeable de por vida al jony, al igual que hago con ponzio, gallardo y mora, los que le digan algo los voy a cruzar, a estas eminencias no se les puede decir nada, solo palabras de agradecimiento, y si estan bajos a bancarlos calladitos nomas, putea a casco si tenes bronca

7 Me gusta

Dupla pelada rinde mas que cualquier cosa, gracias Joni. Volviste al nivel.

1 me gusta

Crack de los cracks! Gracias por tanto

2 Me gusta

Animaaal! Te quiero para siempre!!

2 Me gusta

Tipos como él tienen que quedarse en el club por siempre.

Un histórico, ídolos que dejarán huella.

Te quiero fuerte.

4 Me gusta

Una muralla por arriba… impasable, que bien se complementa con el otro sexagenario de Javier

3 Me gusta

fundamental

1 me gusta

ÍDOLO DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

13 Me gusta

Mi vida cambió desde que llegaste a River :oops:

1 me gusta

Pongan una tribuna con su nombre, denle un palco, que sea asistente de todos los dt’s de acá hasta que le funcione el cerebro, haganle una casa de fin de semana pegado a los quinchos del club, etc etc etc el Joni es River!!!

9 Me gusta

Lo amo fuerte Faraon. [emoji813]

1 me gusta

Por que todavía no tiene una tribuna en su honor? Es gigante, es enorme, mejor 2 de la storia

5 Me gusta

Cuanto metio esa arenga antes de entrar a la cancha con la cinta de capitan, por dios muy crack, que hermoso ver al capitan de River con esa voz de mando

6 Me gusta

Repito…

Pongan ya mismo esto en su locker.

5 Me gusta

El Jony de la gente!

2 Me gusta

Que seguro y tranquilo me siento cuando te veo en cancha, protagonista de todas estas proezas, ya estas en la historia grande Faraón, ídolo para siempre !!!

Mas tarde renuevo el avatar y lo actualizo con la casaca nueva :smiley:

//youtu.be/hPC_E8sZYAA

4 Me gusta