Jonatan Maidana (parte 1)

Retirate si queres conservar tu integridad fisica bostero del orto

3 Me gusta

Tranqui, no soy de boca, pero lo que acaba de pasar es cierto. Creo que recien ahora se pone en duda su titularidad, por mas que le haya dado muchisisisismo al club, ahora se quiere ir?

Te amo faraon, si te ibas del Club hoy, realmente iba a ser un dia de mierda

Gracias por quedarte, River es tu Casa

4 Me gusta

me cague todo , el gol de huracan demuestra por que joni tiene que seguir de titular

1 me gusta

Gracias, estaba con los huevos en la garganta.
Sos de las pocas cosas que me transmiten tranquilidad fútbolistica en estos momentos raros.

2 Me gusta

Se cayó su pase a mexico a ultimo momento, como a principios de 2014 :love:

1 me gusta

LA CASA ESTÁ EN ORDEN

4 Me gusta

Yo todavía no canto victoria hasta las 12 de la noche, esta dirigencia son monos con navaja, todo puede pasar de un minuto a otro, pero si estoy mas tranquilo que anoche, que sinceramente pensé que me pasaba algo y terminaba en el hospital por como me puse y como estaba, hacia AÑOS que no me ponía tan mal y tan caliente por un jugador de River que se podía ir, aparte se suma el momento en que pasa, contados con los dedos de una mano fueron los que me causaron algo asi, la re puta madre, porque tenemos que pasar por estas cosas siempre, sufriendo como hijos de puta, me quiero morir

Y me parece perfecto si el Faraón tira la bronca porque no le dan la chance de jugar un partido o si quiere cobrar mas, se lo re contra merece, ni que tuviéramos a Beckenbauer de 6, dejame de joder, es mas, que hacen que no le están dando el sueldo de Casco y Auzqui? el sábado debería jugar al lado de Martínez Quarta y ver el nivel real en el que está

Ah, y los antiMaidana de siempre, me pueden chupar bien la pija desde la bolsa de los huevos, pasando por el tronco y hasta la punta

20 Me gusta

No podía ir a ver a River sabiendo que vos no estabas , gracias por seguir fenómeno.

1 me gusta

Este chabón me da tranquilidad hasta sentado en el banco de suplentes. No sé por qué. Lo digo en serio.

7 Me gusta

BAN

7 Me gusta

Ese argumento dejo de ser valido desde hace mas de dos años.

5 Me gusta

Sos mas bostero que el olor a cacona

3 Me gusta

Saquen a este

1 me gusta

Oka, nos vemos en marzo. Vayan avisandole a Tévez que ese partido lo juega, así le va perdiendo el miedo

4 Me gusta

Negro querido. Como pueden insinuar que no le queda mas cuerda? El fulbito de mujer que hacemos hace años lo expuso bastante en el torneo local, pero con Lanus erraron Pinola Montiel y lux.

Que mierda hace Pinola de titular? Maidana es de River y tiene que jugar!!

3 Me gusta

Toda la razon. A el y a varios otros.

1 me gusta

tenes razon en todo, el sabado deberia jugar con Martinez Quarta, que carajo hizo pinola mejor que maidana.

4 Me gusta

Maidana no viene jugando bien, porque está físicamente mal. Eso no quita que aún así sea diez veces mejor compañero de MQ que pinola, o lollo.

Lo que tiene es una sinovitis en la rodilla.

La sinovitis es una inflamación de una membrana dentro de la articulación que provoca que no tenga la lubricación necesaria (que genera esa membrana) para que los huesos no se desgasten por el roce/movimiento. No es grave, pero le puede empezar a repercutir en los ligamentos en algún momento.
El hecho que se le inflame ya de por sí afecta el movimiento natural de la articulación.

En criollo: Es como un engranaje al que le hace falta grasa y comienza a oxidarse, y no tenés forma de ponerle WD40

Por eso en el último tiempo estaba más lento, y con menos reacción.

2 Me gusta

Yo vi esta mañana una nota que le hicieron cuando terminó de hablar con Gallardo y me re angustié, porque el chabón hizo sonar como que estaba todo maso menos. Pero me angustié re mal. Me dieron hasta ganas de llorar, te juro.

5 Me gusta