Jonatan Maidana (parte 1)

Capaz vas vos porque las estrellas y asteroides así te lo dicen (?

3 Me gusta

Qué bueno que se queda. Es muy importante para el equipo por más que no sea titular.

OVACIONENLO DE UNA RE PUTISIMA VEZ EL SABADO CARAJO

4 Me gusta

El Sabado los que van a la cancha tienen que exigir que este tipo sea titular

5 Me gusta

Sin dudas el sábado hay que ovacionarlo, que lindo que se quede el faraón

3 Me gusta

Como me vas a asustar asi Jony!? Tonto, sonso!! Te amo loco, pocos jugadores me hacen sentir tan feliz como el yoni. No es delantero, no tiene muchos goles, no vende humo pero es ejemplo de lucha y, aunque esté bajo el nivel, supo ser una muralla. TE AMO VIEJA, LA PRÓXIMA CAMISETA CON TU NOMBRE :heart::heart::heart:

6 Me gusta

Como antes de la hecatombe Maidana - Martinez Quarta

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Gratislachota mejicano puto que lees el foro!!! no te vendemos un puto jugador mas, ni a Casco,ajo y agua para los mejicanos que le compren jugadores a la bosta

6 Me gusta

La puta madre, a Maidana tienen que darle un gusto en Junio.

Traigan a su gran amigo Mercado y todos contentos.

5 Me gusta

Nos hiciste asustar, pelado!

ajajja se ponen contentos porque se queda un tipo que se quiere ir en cuanto se pone en duda su titularidad?

Te amo

Guarda q este tira pimienta y abandona

5 Me gusta

Ningún hincha de River diría semejante aberración.

Destrúyanlo.

11 Me gusta

Exacto, ningún hincha de River.

9 Me gusta

Siempre lo dije, si fuese más tribunero o vende humo ya sería ídolo. Este tipo las vivió todas en el club, ni Ponzio pasó lo que pasó Maidana, y siempre con buen nivel, cuando llegó en la peor temporada de la historia del club debe haber sido el jugador más destacado que teniamos y luego llegó a ser el mejor central del fútbol argentino y ganó todo.
Debería ser más reconocido por el hincha.

8 Me gusta

Un honor tenerte Faraón!!
Que gran noticia!

1 me gusta

Gracias loco! Como me gustaría que me lleves una vueltita en esa Dodge que tenes con el relato del gol al cruzeiro :laughing:

1 me gusta

Q olor a cacona que tenés

3 Me gusta

Esta foto es TODO

13 Me gusta

La re puta descerebrada que tomo la decisión de parirte, tiragas abandonico de mierda.

4 Me gusta