Jonatan Maidana (parte 1)

groso

El uacho no sonríe ni cuando hace un gol.
Lo quiero así hasta el final de nuestras vidas.

1 me gusta

Cada vez mas gigante sos Faraón, el que dice que este tipo todavía no es ídolo no entiende nada, NUNCA nos usaste de vidriera, NUNCA te pusiste en puta para que te mejoren el contrato, NUNCA nos forreaste, NUNCA tribuneaste para conseguir algo, NUNCA declaraste para la gilada, NUNCA vendiste falsas expectativas o dijiste una cosa e hiciste otra, dejaste pasar unas cuantas ofertas por seguir en River, entendiste que estar en este club es un PRIVILEGIO DE POCOS y que es mejor que estar en un club de mierda europeo por mas guita que te paguen, cuanto tienen que aprender de vos tantos mercenarios actuales, priorizaste tu carrera DEPORTIVA ganando mucho igual en River, por sobre tu economía y salvar hasta a tus bisnietos, el dia que te vayas de River voy a llorar en serio, un EJEMPLO de jugador con todas las letras

Yo con los años aprendi a no poner las manos en el fuego por NINGUN jugador, porque cualquiera puede hacer cualquier cosa, pero creo que Maidana se ganó que pueda llegar a hacer la excepción por lo que ha demostrado en estos años, te quiero mucho, ídolo de River.

//youtu.be/Cllcc53UP9Q

//youtu.be/m2mZyPcVA_E

11 Me gusta

Venia a publicar exactamente lo mismo, cada dia que pasa mas grande es.

3 Me gusta

Hacen falta 11 tipos como vos que se quieran quedar 7 años y contando en River.

5 Me gusta

Pasaron decenas de jugadores, pero el Leon y el Faraon siguen estando.
Por esa actitud es que sus figuras se enaltecen cada dia un poco mas

3 Me gusta

11 Me gusta

Viernes 25 de Agosto del 2017.

El defensor browniano que milita en River regresó a la institución donde realizó la primaria. Compartió su historia con alumnos y docentes. Además, donó un proyector, elementos para educación física y regaló camisetas autografiadas.

http://debrown.com.ar/maidana-visito-la-escuela-n-6-de-longchamps/

7 Me gusta

Enorme el faron, idolo gigante.

2 Me gusta

Qué pedazo de murra metió al final.

flojito hoy

En el top 3 de sus peores partidos en River.

Muy flojo Jony, haciendo cosas inentendibles como la mano.

Esa murra hermano . Lo festejé como un gol

1 me gusta

Pinola te hace mal. Muy mal.

2 Me gusta

Muy mal.

Pareciera no estar aun recuperado fisicamente o bien estar ya poniendose viejo, porque esas manos innecesarias o faltas fuertes a destiempo se estan haciendo mas frecuentes dado que le esta costando mucho reaccionar mas rapido.

Andara mal, pero en dias como estos yo no me olvido que este tipo tuvo varias ofertas incluso de Europa para irse y decidio quedarse.

4 Me gusta

Te amo!!! Quedate a vivir en River!!!

4 Me gusta

No te preocupes Faraon que los verdaderos riverplatenses tenemos un lugar del corazon reservado con tu nombre

2 Me gusta