Jonatan Maidana (parte 1)

Cuando hiciste el gol me acabe todo.

2 Me gusta

un gol de Maidana, Ponzio o Alario tienen otro gustito

grande Faraón, por otros 7 años en el club

6 Me gusta

Te amo mucho jony [emoji813]

Siempre alegría cuando le toca convertir al cacique.

1 me gusta

Golazo Faraon, lo grite con alma y vida

3 Me gusta

Como lo banco a jony, más que a todos en el plantel.

2 Me gusta

Hoy por hoy el comentario ya no sería “lo banco” porque el que no lo banca es anatema. No se si el comentario habla de una dualidad como “lo banco/no lo banco”, algo en lo que los verdaderos referentes no entrarían, ya que ellos ya no van en dicha lógica más bien ellos SON (Maidana, Ponzio, Alario, Nápoleon) pero al menos a mi, que tengo debilidad por este hombre, el “lo banco” para Joni me genera distancia.

Por otro lado, es un libro escrito con las formas del “deber ser” para un defensor central. Gracias por el Gol.

2 Me gusta

Cuanto esperaba un nuevo gol tuyo ídolo, casi me largo a llorar cuando vi ese cabezazo estamparse en la red, encima cuando las papas quemaban y de un corner tirado por Rojas, como alla en Brasil te acordas? hermoso, te mereces todo lo mejor, quedate a vivir y a ser el 2 titular de River hasta los 40 años para que sigan llorando por años los herejes que osan criticarte alguna vez, te amo :heart:

10 Me gusta

Te quiero joni

Te amo

2 Me gusta

Lo amo tanto, pero tanto.

1 me gusta

Ídolo

2 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Que genio, definió el partido en el momento mas necesario

1 me gusta

Gallardo. Maidana y Ponzio. Los 3 que mas quiero de este ciclo ganador.

2 Me gusta

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO.

1 me gusta

Te amo hijo de puta

3 Me gusta

El pelado de brazzers un poroto al lado del jony

2 Me gusta

Hace rato jony es el jugador que mas quiero del plantel, a uno de los únicos que aplaudo cuando en la cancha dan el equipo, al que le festejo cada quite y cada cabezaso que da para despejar. Lo voy a bancar en todas, me encanta que meta un golcito cada tanto y mas si son cabezasos como el de ayer.

Aunque entiendo lo que decís, te la rebuscaste mucho! No venía por ese lado mi comentario.

ni Ariel000001 puede criticar a Maidana… imaginate el nivel del faraón

5 Me gusta

Que gigante que sos, te quiero mucho.