Revisando los diarios, posters y cosas de River me topé con ésto. Creo que se me rompieron las retinas y me dio cancer, lo pongo en spoiler, mirenlo bajo su propia responsabilidad.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Para mi idolo futbolistico como los que nombre no es, es idolo por todo lo que le dio el club y porque vino cuando todos se borraron , pero para estar entre los grandes idolos de River en el puesto que juega el tenes que ser crack y para mi futbolisticamente no da la talla, esta muy lejos del Enzo , Labruna o Bernabe por tirar algunos nombres , igual son opiniones y esa es la mia
En lo que se refiere a su puesto de central no tengo dudas que esta entre los 4 o 5 mejores de la historia y aparte es de los mas ganadores y el tipo se banco todas,en cambio con el Cave futbolisticamente para mi en cuanto a calidad futbolistica de los delanteros no entra en el top 10 de la historia,y siendo generosa,al 15 o tal vez 20 ni entre
Es q vos sos muy chiquito y creciste viendo toda la falopa de la peor epoca de River de la historia,no viste en la cancha al Enzo,a Salas a Crespo,ni siquiera viste al mejor Cavenaghi que fue el del 2001 al 2004,creeme que entre estos y el mejor Cave la diferencia de categoria es muy grande
Tengo 18 nena, casi 19. Chiquito nada. SOY UN HOMBRE. Sí, puede ser que vea una peli de terror y lleve mi colchón a la pieza de mi vieja pero soy un hombre muy muy maduro.
Tuvimos enganches como Aimar, que jugaron dos finales de Champions… y andá a preguntarle a la gente si te prefieren a él o a Pisculichi.
Bueno, Cavenaghi no habrá sido lo que otros en su carrera en el exterior. Pero acá rindió. Salio campeón SIEMPRE. Goleador. Referente. Nos dio alegrías.
El 10mo máximo goleador. El que en el momento más caliente puso la japi sobre la mesa y dijo que quería volver. Así como muchos otros se hicieron los boludos. No se como no lo podes considerar ídolo… pareces petedesma
en francia lo aman a cave, en españa le fue mal por que se apuro y se fue a equipos de porqueria que peleaban el descenso, no es muy diferente a lo de enzo ( en europa ), por lo que no se puede decir que le fue mal, despues en lo otro toda la razon, el tipo esta en el top de los maximos goleadores del equipo y la otra le manda que no esta ni entre los mejores 15/20 delanteros del club:lol:
despues sobre maidana, nunca vi un defensor como el y ramiro en river, una bestia que se comio a todo delantero importante que le pusieran al frente
Peucelle
Bernabe
Labruna
Moreno
Pedernera
Lostau
Muñoz
Di Stefano
Gomez
Sivori
Mas
Morete
Ermindo
Daniel
Luque
Kempes
Ramon
Enzo
Gonzales
Alzamendi
Funes
Crespo
Salas
Saviola
Angel
Higuain
Sanchez
Falcao
Y te diria que hasta Alario tambien
Ahi te tire a golpe de memoria delanteros que son mas que el Cave(la inmensa mayoria mucho mas , lejisimo) , hay para hacer dulce y seguramente faltan varios todavia, otra cosa que marca la jerarquia es que todos estos estuvieron años en sus seleccionados , el Cave ni la piso practicamente… igual esto seria para debatir en otro lado y no en el Thread del Faraon…