Jonatan Maidana (parte 1)

Nunca voy a olvidar ese partido… Como borro a ese francesito vende humo :mrgreen:

a mi me encanta la cara de “que miras la reconcha de tu madre”… los 80.000 mexicanos pelotudos se pensaban que podian intimidar a esos gladiadores, todos con cara de malos, ramiro y trapito tambien jajajaja, ahora miro al negro balanta y me da ganas de serrucharme los huevos :evil:

2 Me gusta

Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, que defensa papa, con esos 4 juntos en Japon anda a saber que hubiera pasado.

Hoy viendo a Gignac jugando la Eurocopa me acordé de como Maidana se lo comió en las dos finales de Libertadores. Y a Santander, Leandro Damiao y Osvaldo (45 minutos). Descomunal nivel de Maidana en esa Copa.

Que lindo sería verlo con la cinta y ovacionado cada partido…

9 Me gusta

Si a este lo ovacionaran cada partido y le dan la cinta, no se va nunca más.

2 Me gusta

ME GENERAS TANTAS SENSACIONES ANIMAL

Eso que tenes ahi en el brazo tendrías que llevarlo todo el torneo

3 Me gusta

Es el ejemplo claro de que de puede salir de todas, que nunca hay que bajar los brazos. Te puede tocar el peor momento de un club, pero si te sostenés, tenés fe en vos mismo, y sobre todo el la institución, la redención llega. ídolo…

1 me gusta

Hay que ovacionarlo todos los partidos viejo. Se lo merece hasta mas que Cavenaghi o Sanchez. Gracias Faraon!

Con mas Maidanas este mundo seria mejor. Mi gran idolo

1 me gusta

un bestia, idolo, genio, lo amo

Entre los 4 hicieron la nada destestable cifra de 0 goles…

1 me gusta

ES UN MONSTRUO QUE DESEO CON TODAS MIS FUERZAS SE RETIRE EN RIVER… NO TE VAYAS JONY, EL HINCHA DE RIVER TENDRÍA QUE DEMOSTRARLE EN LA CANCHA LO QUE SE LO QUIERE

1 me gusta

Te quiero Jony, no te vayas nunca.

2 Me gusta

Se ha ovacionado a cualquier gil y a el no

Cuando se suma Jony? Lo unico que me importa.

2 Me gusta

Mandenlo a negociar las incorporaciones. A ver si se animan a pedirle el doble que a otros jaja

2 Me gusta

En la historia grande.

2 Me gusta

Acordate que tenía a un lado a Funes Dios y del otro lado a Mercado. Por si fuera poco del otro lateral a Vangioni, una defensa de selección completa con Krane arriba. La saga Lollo-Maidana me gusta mucho para este semestre.

Tiene que ser el capitan, todo bien con ponzio pero maidana se lo merece mas