Quería llorar y gritar cuando lo vi entrar.
No te vayas nunca. Sólo eso te pido.
Quería llorar y gritar cuando lo vi entrar.
No te vayas nunca. Sólo eso te pido.
te lo mereces faraon
Qué lindo verte jugar con la camiseta de la selección, es un reconocimiento a tu carrera
El dia que no juegue mas en River va a dejar un vacio enorme, que dificilmente alguien pueda llenar, en todos los sentidos. Tipo fiel si los hay, siempre valoro mas otros aspectos que la plata (no como muchos otros…).
IDOLO NO TE VAYAS NUNCA!
Recontra merecido crack
RETIRATE ACÁ POR FAVOR FARAÓN
Ayer cuando lo vi entrar me puse como un nene. Cada vez que la tocaba decia “ahi la tiene Maidana”. Mi novia me miraba como si fuera un extraterrestre. Y despues me tiro que lo estaba siguiendo “como la gente mira a Messi”.
No te vayas nunca de River.
Te quiero mucho.
Es el único que entendió que si hoy esta ahí es por su gran trabajo EN RIVER.
Va para muchos peseteros.
Persevera y triunfaras, nunca mejor dicho.
Sos enorme Faraón, el jugador de River que mas quiero y banco de los últimos años y minimo desde hace 2 años, que contento me puso y me pone verlo en la selección, si no entraba ayer, iba a ser difícil que jugara algún partido, ojala tenga minutos en algún otro de aca a lo que quede, re contra merecido, cuando lo mostraban al lado de Messi en el banco, o después que entraron, cuando termino el partido y se saludaban, me volvi loco, Lio no es boludo, se sienta siempre al lado de el, quiere que le pase su chapa y su personalidad ganadora en estas tierras y que lo protejan junto a Mercado, cual guerreros para con el rey :mrgreen:
Che a todo esto si Martino se lleva a Maidana a los juegos olímpicos, para jugar la recopa quedamos en bolas literal o me equivoco? somos los únicos giles que prestamos a la figura de la defensa mientras la bosta esta haciendo una novela para no prestar a Pavon para los juegos.
si despues de gallardo, maidana no es ovacionado todos los partidos. el hincha de river no entiende nada de esto…
Yo no se cuantos tienen la fortuna de ir a la cancha… pero los que vayan mimenlo
Cuando llegaron Trapito,Mercado,etc el ya estaba en el club.Ahora ellos se fueron,pero el sigue.Jonathan Maidana,es un simbolo de river.Gracias por quedarte y ojala que seas capitan
Todos los días es necesario decirte que te quiero.
I-DO-LO
Nunca hinché tanto por la Selección como ahora, y todo por éste señor.