Este tipo tiene que ser el capitán.
Imagínense ser la cinta y rodear ese bícep del faraón.
O que antes de salir al partido, Johnny te de un besito y diga “No te va a pasar nada, nena”.
Muero.
Este tipo tiene que ser el capitán.
Imagínense ser la cinta y rodear ese bícep del faraón.
O que antes de salir al partido, Johnny te de un besito y diga “No te va a pasar nada, nena”.
Muero.
Jugó como si fuera la final de la Copa un partido de recontra mierda. Varios por no decir todos tienen que aprender de Maidana
Dejaste todo en un partido de mierda en el que te podias lesionar y perderte la copa America, yendo a buscar, trabando, metiendo, marcando, te amo Faraón, retirate en River y enseñales a los demás lo que es River y como hay que jugar aca, fuiste de los pocos que demostraste ganas de seguir hoy
Algo asi?
MULTICAMPEONES DE LA GALAXIA (?)
Vi guzman y me dio cancer
TE ADORO
Se merece ser capitan
No me cabe Di Maria. Lo único que sabe hacer es correr
Si se va el Faraón, ya no queda nada. Que se vayan todos y se queden él y Mercado.
Loco…se dan cuenta de lo que es realmente este tipo? Las pasó todas. El mas regular que hemos tenido en 4 años. Se tiene que retirar acá loco.
Igual tuve en cuenta jugadores que convoco el gordo hijo de puta pelotudo de Martino.
Antes que Romero o Andujar lo pongo a Guzman. Y por Di Maria, Lamela. Qsy
MAIDANA TE AMO
si se queda despues de junio, nace una leyenda.
Quedate por dios.
Otra vez le pusieron la imagen del Metalist en Wikipedia
Proximo Capitan.
Se nos va Jonathan o mercafú y cerremos todo.
Supuestamente tiene que ser una imágen de dominio público. Yo subí una y cité fuente y autor, pero se ve que algún malnacido la habrá denunciado. También había editado el RI(b)ER que figuraba por RIVER. Se ve que hay varios pendejitos que se pasan editando la mierda esta… Posta que los bosteros son subnormales que no tienen otra cosa que hacer que andar revisando las cosas de River, son retrasados TODOS
Aahhh…altos boluditos.
La puta madre, Maidana tambien esta en la lista de los JJOO, va a volver destruido fisicamente y sin nada de pretemporada.
Que lindo es verte con la camiseta de la selección Faraón, ojala juegues bastante en la copa, la 2 es tuya crack
Merece la Selección este animal
Que grande el Faraón, la película que elije, lo lleva en la sangre !!!
[TWEET]737680811902652417[/TWEET]