che en la página de wikipedia, el Faraón tiene una camiseta del Metalist… habría que cambiarlo. Yo no puedo porque me acabo de cortar los br
El puto amo. Denle la cinta y las llaves del club
este semestre tiene q tener la cinta eh, nada de ponzio, nada de dalessandro.
y a ver si de una puta vez empieza a tener reconocimiento de la gente con mas aplausos
El jugador mas regular de River en los ultimos 4 años, con lo dificil que es eso!!
Edité su imagen en Wikipedia. Espero que ningun forro la elimine
juega en Club Atlético ri"b larga"er Plate
:lol:
Maidana poniendo el 2-0 contra Cruzeiro en Belo Horizonte en la Copa Libertadores 2015
queda como el orto el poniendo, hubieran puesto festejando
La cinta de capitán para el Faraón!
Iba a editarlo pero alguno se me adelantó…
Una muralla en defensa, un gol oficial a bosta, y todavía no le dan un reconocimiento? A Mora en el primer semestre lo adoraban enseguida por hacerle goles a Boca en verano…
Lamentablemente va a ser de esos jugadores que seran reconocidos como lo merece despues de que se vaya o se retire, pero la historia de este muchacho en River merece ovaciones todos los partidos.
si se va,no miro mas futbol
basta de regalar jugadores dirigentes pelotudos
de river el jony no se ba
Hoy me entere la noticia de que lo quiere el Gremio y Tigres y me dio mucha bronca, por ahora voy a confiar en su palabra de que va a seguir un tiempo mas en River, espero que no nos desarmen la defensa mas de lo que ya se desarma sin Barovero y Vangioni
Martino lo convoco para la Copa América, recemos para que no venga nadie a llevarselo
Merecidisimo CRACK!!
Lo tiene merecido pero no creo que lo veamos jugar. A Otamendi y Funes Mori no los saca nadie en defensa. A menos que para el último partido de grupos estemos clasificados y haga rotación. Ojalá pueda jugar Jony.
Mas que merecido, era hora, me vuelvo loco si le toca jugar, quedate a vivir en River, ídolo