Jonatan Maidana (parte 1)

Hablo el Faraón

“Queremos hacer bien las cosas. Será un partido duro. Difícil. Ellos se juegan todo de local. Por suerte, ya conocemos al rival, sabemos con lo que nos vamos a encontrar”.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos a través de los espacios. Tenemos que tener cuidado de los laterales de Chapecoense que suben permanentemente. En esta instancia, todos los equipos son fuertes”.

“No hay nada que nos saque de la cabeza la clasificación a las semifinales. No venimos a meternos atrás, venimos a hacer un buen partido. En situaciones límites nos hicimos fuertes, sobre todo en las copas, queremos seguir avanzando en la Copa. en esta instancia son fuertes”.

quedate a vivir RAMÓN

Maidana

“Sufrimos más de la cuenta, sabíamos que nos podían lastimar de pelota parada. Hicimos un esfuerzo importante, no nos caímos y pudimos mantener el resultado”.

“Sabíamos que se jugaban mucho, es la primera vez que juegan esta competencia. Lo aguantamos bien, tienen buen equipo.Tenemos que seguir trabajando”.

(sobre Balanta) “Él es chico, tiene un futuro enorme. Es un jugador de Selección. No le tocó jugar un buen partido pero tiene el apoyo de todos y va a salir adelante”.

Para mi fue el mejor en defensa lejos!!!

//youtu.be/6uxuFMegjIA

“Acordamos las renovaciones de Maidana y Mora” Rodolfo Donofrio, Presidente de #River, en @EstudioFutbolOk

Si se va barovero, acá esta el nuevo capitan.

1 me gusta

Se le puede criticar algo a Jonathan Ramón??
Imposible haber ganado todo sin maidana

Cada día te amo más Jonathan Ramón !!!

QUIERO TU MERECIDA OVACION LA PUTA MADREEEE333333

Y MAS SI RENOVASTEEEE

Si supuestamente Maidana había renovado hasta el 2019, que dice el viejo? a no ser que le hayan aumentado el sueldo para que haga esa diferencia y se quede a vivir en River, ojala asi sea, son muchas bajas de cara al año que viene ya

si, el muy hijo de puta no encontró el secreto de la juventud eterna, y algún dia no va a poder jugar mas en River. Todo mal.

Su nacimiento futbolistico (?)… nadie es perfecto

1 me gusta

Había renovado pero un salario bajo y una cláusula de de salida muy baja también. Aparentemente renueva para quedarse, ojalá.

1 me gusta

Merece de ser de los mejores pagados del plantel claramente. Tendrá sus errores como cualquier ser humano, pero es un baluarte en la defensa y se tiene que retirar con la banda.

Claro, eso pensé, ojala sea asi entonces, que sea hasta el 2019 pero con un sueldo mucho mejor y que sirva para quedarse y no vaya a buscar una diferencia afuera en diciembre, porque si es por otra cosa, el Faraón se queda a vivir en River

1 me gusta

Acaba de ser convocado a la selección.

2 Me gusta

Maidana - Funes Mori dupla central de la selección.

2 Me gusta

MERECIDISIMA CONVOCATORIA, GRANDE FARAON!!!

2 Me gusta

Maidana - Funes Mori

Que orgasmo ojala los dos de titular

Crackkk