Jonatan Maidana (parte 1)

Mal partido hoy. Pero solo para comentar. La realidad es que se lo banca a muerte.

Muy flojo partido de jony hoy, pero también tiene un compañero de saga inservible que no lo salva nunca

Te banco a muerte Faraón, un partido malo en 20, que se le puede decir, además en el segundo tiempo se afianzo y se acomodo un poco mejor

Jugo muy mal hoy.

desconocido, pero sin duda que tener a Bailanta al lado te complica el doble el laburo

Muy mal, distraído todo el partido parecía

Hoy tuvo uno de sus peores partTE QUIERO MUCHO, NO TE VAYAS.

3 Me gusta

Tampoco lo vi taaaan horroroso

Pasa que nos acostumbramos al Jony ultra Dios que te bloquea a cualquier delantero, sea el que sea

Raro verlo tan flojo hoy! Te banco en todas Jonyy!

Igual siempre que no juega 10 minutos del partido anterior baja el nivel, es un tipo que rinde gracias a la continuidad

Hoy estuvo desconocido.

Por el amor de Dios gallardo, sacalo a balanta de al lado él porque lo esta contagiando.

Te banco a las piñas idolo

1 me gusta

Tiene el pene tan grande que tiene un asqueroso partido y River igualmente hace tres goles.

HAZME TUYO.

1 me gusta

Yo también creo que es un mal partido, muuuy de vez en cuando tiene alguno, pero son la excepción, no la regla.

Su peor partido en mucho tiempo. No se que flasheaba anoche con las cosas que hacía.

No pasa nada Maidana, te falto la mitad de la defensa, todo el costado izquierdo es inexistente. Cuando te pongan uno decente al lado, lo vas a volver a vender por fortunas.

Como Kranevitter, nunca juega 2 partidos mal. Eso me deja tranquilo.

jony demostro q es humano.

Un partido malo tenia q tener… Lo banco y espero que se quede después del mundial de clubes

Un prpartido malo lo puede tener… Lo que no va perder nunca son los huevos y la grandeza… GRANDE FARAÓN