Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Dale Joeee, no le falles a tu gente, me ponen mas nerviosos estos hijos de puta que nos quieren mufar que la previa del partido :lol:

1 me gusta

ese juan cruz que dijo que había muchos goles (3-1 capaz) dice que ahora capaz es o muchos goles o mucha acción o muchos expulsados…

y LadySpica se la contrarresta al comegato rosarino de juan cruz diciendo cosas de gallardo y la carta natal de river…

esto es mejor que GH :lol:

3 Me gusta

Ojo con Balanta.

HAY QUE ROMPER MUCHOS ASTROS, DIJO MERCADO.

2 Me gusta

muchachos esta hablando joee dice que en el libro de el esta!!! los que tengan el libro busquen!!! fijense en su twitter acaba de retwittiar un tuit de uno de river…

Lo debe estar boludeando

Pase lo q pase, para la próxima dejemos esto de la astrologia
Nos vuelve paranoicos y pelotudos al mismo tiempo, descifrando mensajes, q parece q nos están boludeando

1 me gusta

apa apa hay un chabon en twetter que acaba de poner que joe le dijo que perdemos 2 a 1 y pasa river!!! confiemosss

Franzua en foro astrología
Me la juego pierde river 2 a 1 gol de Sanchez

1 me gusta

estoy haciendo demasiada fuerza astral, recién se me salió un pedo terrible y elminé las hormigas del barrio

12 Me gusta

Mira si estamos pelotudizados que hasta sabemos los nombres de usuario de astrodestino

4 Me gusta

2 a 1? Te lo firmo obvio, pero si se llega a dar lo que vamos a sufrir… no me quiero ni imaginar.

2 Me gusta

cual es el twitt?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Prefiero ir 1 a 0, y no 2 a0 abajo.

Si hoy pasamos y él lo predijo, me compro su libro y le saco una foto como prueba. Se lo dije en Twitter. No espero respuesta hasta después del partido.

[TWEET]598981338545430529[/TWEET]

Nos vemos, gente. Sea quien sea que esté arriba, que nos ilumine!!

Estoy re maniiiiijaaaaa

Me estoy muriendo.

1 me gusta

Perder 2-1 seria como morir muchachos, no puedo dejar mas años en estos superclasicos, creo que mañana muero ya listo todo.

Esto sería “estar en pelotas”???