Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Y si sabia tanto por que se murió?

4 Me gusta

Ese la tiene clara porque escribe desde el mas alla…

7 Me gusta

Es el mismo que dijo que el olor a River y racing en semis estaba haciendo estragos. … Este tipo es de racing y dado que los tenemos de hijos, no creo que quiera que pasemos…

estamos hasta los huevos

Hasta ayer todos los astrologos nos daban una ventaja cómoda. Hoy todos nos abandonaron y coinciden que pasa Boca. La re concha de su madre.

Esto lo dijo Juan Cruz

Es una asignación dificil, casi tanto como analizar la serie, pero yo le doy la Casa I a River y la Casa VII a Boca.

River para mi es Saturno, Marte y Mercurio. Mientras que Boca es Luna y Jupiter.

Saturno está dañado por Marte, se dañan mutuamente. La Luna, primero aplica a Mercurio -River- y luego a Jupiter -Boca-. Esto puede entenderse como que primero marca River en el partido y luego Boca o que esa Luna-Mercurio es la ventaja que ya trae River.

Haciendo un análisis de factores astrologicos más generales, lo encuentro mejor a Boca, por lo que me inclino a pensar que Boca será quien pase de ronda.

PD: Arriesgandome aun más, puede que sea 2-0 o 3-1.

Dejo el link: http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2015-14870p38.html

8|

Al horno.

podran ser un chanta pero cuando todos coinciden en las cartas no hay vuelta que darle. todos ven lo mismo en las cartas, que vida mierda

conozco ese foro … muchos tiran fruta mal …

No se ue pensar amigo, voy a ver el partido más confundido que la mierda. Ya se atajan con el es dificil, como dice alguno si la tuvieran tan clara apostarían en Bwin y serían ricos.

1 me gusta

Volvió a tuitear Joe Fernández.

1 me gusta

La vez pasada todos daban que Boca sacaba un buen resultado de nuestra cancha, el único que acertó fue ese Mariano, que es el que ahora insinúa que hoy está impedido de la victoria.
Habrá que ver… quizás el partido se retrasa y eso nos favorece.

Hace un rato se cortó la luz en la cancha, será una señal?

Ese juan cruz debe pegar un pronóstico de 20 y en casi todos los superclásicos le erró. Me tranquiliza que diga que pasa bosta

2 Me gusta

ese castropija tuiteo que pasa wanderers…
si llega a pasar, el mismo tiro ayer que boca-river empataban o que ganaba boca pero pasa river…
CONFIEMOS

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

ojo que puede ser Rolin (?)

¿Donde está la mamá de [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];? Meim Joe…

1 me gusta

Me da un poco de miedo que Joe no quiera vaticinar.

1 me gusta

Mariano mi único héroe en este lío.

Los ultimos tweets de Joe Fernandez.

Habla de infinito (un 8 acostado)
Habla del 8
Y cuando habla del infinito dice “infinito punto rojo”

En los ultimos tweets dice mucho el 8

Gol de Sanchez y Pablo Perez? Empate?

1 me gusta

[b]Joe Fernandez[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@joefernandezok
[/COLOR]
Joe Fernandez retwitteó Omar Obaca
Sos hermoso negro. Te adoro.
Joe Fernandez añadió,

Omar Obaca @Obaca2015En cada #CadenaNacional pienso en el futuro negro que se nos viene. Ese futuro soy yo. Votame, yo te votaría.

Vamos Sanchez carajo!![/b]
[/COLOR]

1 me gusta

Mariano Astro River Comience a 20:50, 21, 21:10 hay aspectos q van mas allá… Sinastriasssssssssssss. A esas no s les escapa. Hay una opo q por mas q lo pasen al viernes, esa opo es determinante.

A cruzar los dedos de las manos, los dedos de los pies, los pies, los brazos y la chota, por favor Mariano River, hoy te convertís en héroe.

1 me gusta