Lo unico que les pido es que si Joe dice que perdemos no vengan a llenar el thread de otros astrologos que nos chupan la verga.
JOE FERNANDEZ - EL ASTROLOGO
Lo unico que les pido es que si Joe dice que perdemos no vengan a llenar el thread de otros astrologos que nos chupan la verga.
JOE FERNANDEZ - EL ASTROLOGO
Ultima vez de River contra un equipo español: 1 a 0 al Sevilla hace unos meses
Ultima vez de River jugando en Japon: 3 a 0 la final contra el Osaka.
Que se yo, tampoco creo que joe hable en el programa y diga “gana el barcelona”, tampoco creo que salga y diga “no se que va a pasar”
Para mi si dice que ganamos GANAMOS y si dice cualquier otra cosa no creo que ganemos.
No se si quiero verlo el viernes pero diga lo que diga de alguna forma me voy a enterar, creo que nos quemamos mucho la cabeza con todo este tema, se imaginan si dice que perdemos?.. lo que va a ser mirar el partido… No se, desearia no enterarme pero anoche todo el mundo en el face comentaba que puso en su twitter la cancion big en japan (Grande en japon) asi que me voy a enterar.
Esta será la quinta final internacional de Gallardo (o sexta si contamos la supercopa euroamericana)
Las ganó a todas, una mas muñe y listo.
Aparte que teóricamente nosotros somos “el local” en la final (en el fixture aparece River vs rival para la final)
Ustedes se acuerdan de esto ? Joe Fernandez Racing Independiente | RadioCut
Cuando le dicen : “Mira que vos dijiste que river le gana a barcelona…” y el luego no quiso negarlo y tampoco afirmarlo asi que cambio de tema y hablo de huracan.
Hay que ver si es verdad, asi que solo resta esperar al viernes aver que dice.
Y sí, eso también es una de las cosas positivas que dijo el.
Asi que esperar el viernes nomas!
Paren con la ambicion (?) bue.
Manija
Les quiero romper el orto a estos europeos de mierda.
[TWEET]677121048500961281[/TWEET]
[TWEET]677121553943928833[/TWEET]
ah no
Vamos Joe, sos nuestra maxima esperanza.
Jooeee te amamos los hinchas de river
Si el viernes Joe tira algo positivo como esperamos al domingo ?
Los mismos aspectos q en el 86 el Barça había dicho mariano
Penales (?)
EN JAPI
No entro acá hasta el domingo a las 10, nnv.
Estos dias hay que afrontarlos con toda la buena onda posible, sea de castrobarros, juan cruz o el colorado liberman
Cómo no va a estar confiado? Si dice que golea el barça la pega seguro con su pronóstico. Es demasiado fácil esta premonición o como se llame
Espero que no haya penales, mi cuerpo no lo soportaría y vomitaría todo de los nervios.
Confirmado: River Plate llega a la Final por el Cuadro Superior, por lo tanto será Local en la Final y PODRÁ ELEGIR LA INDUMENTARIA.
Atentos Joe, Leo79 y los dirigentes y utileros del club.
River debería ir de oscuro para obligar al Barcelona a ir de amarillo.
TE AMO JOE FERNANDEZ
La única forma que esta carta beneficie a River, sería que Barcelona salga a la cancha con su equipación suplente (camiseta amarilla, pantalones azules y medias amarillas) : Así quedaría mucho mas pegado al ascendente sol. Y River quede con el rojo de su banda y sus medias y el negro de su pantalón mas saturnino (lo mejor seria salir con todo el equipo negro o con la suplente roja).
ESTO PUSO LEO. HAY ESPERANZA.