Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Castrobarros?

Re contra re arafue

7 Me gusta

VAMOS POR TODO CARAJO, LA MAGIA DE OLIVA, LOS HASHTAGS MUFAS DE LUCHO, LOS HORARIOS DE MARIANO, LAS CANCIONES DE JOE Y NADA MÁS.

1 me gusta

80 veces escuché esta noche Big in Japan.

1 me gusta

Que dijo Joe?

Puse big in japan y en otra pestala sin sonido elgol de alario una y otra vez

3 Me gusta

jojoo cuanta jerarquia la de mariano …

1 me gusta

Joe Fernandez el viernes en 90 minutos

Hablaria joe fernandez el viernes en el programa del pollo

Pulir el sombrero :lol:

[TWEET]677120354142261248[/TWEET]

“Si la gente quiere” dice.

LO QUEREMOS COMPLETO.

Joe pone este tema y me pongo a escabiar con lavandina.

//youtu.be/CNLgtd1NnM8

3 Me gusta

Va a ir el viernes a predecir el resultado con la Polla.

Joe no seas hereje, River o muerte.

1 me gusta

La carta de la final para tener chances tiene que ser ampliamente favorable para nosotros. Una carta buena seria no perder por goleada, la carta tiene que ser muy buena.

Quiero estar en la predicción de Joe en pija…

1 me gusta

Para mi no va a decir nada concreto, va a parafrasear un poco pero no se la juega. Si dice que gana el Barcelona, le quita la ilusion a un monton de seguidores que tiene y estan todo el tiempo pendientes de lo que dice, y si tira que ganamos nosotros no se la cree ni Saturno (?

1 me gusta

Yo creo que @joefernandezok si sale a hablar masivamente es porqué quiere o va a dar noticias buenas.

1 me gusta

Que cosa seria esto, pensar que el destino puede estar escrito según los astros no es facil de asimilar

1 me gusta

Cada vez que salio a hablar nos fue excelente… Se me esta terminando de quemar la cabeza

Yo creo que va a tirar algo positivo para nosotros

Porque no creo que vaya al pp al programa del pollo a decir “gana el barca” en vez de decir eso por tw o por radio que gana el barca

Yo digo que Joe nunca miente a la gente, y el chabon ese que le encontro en la fiesta quizas joe le dijo la verdad sobre nosotros por lo cual era positivo, no creo que le mienta. Y bue

Asi que nose, saquen sus conclusiones…

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Ademas quiero dejar en claro que… El chabon que le pregunto a Joe en la fiesta, me dijo que “el resultado era una locura” contra el barca… Entonces seria una goleada… Ahora quiero dejar en claro que en el foro astrodestino un chabon puso esto

-" Igual ojo que esa luna VOC, si bien hay muchos mas indicios que dan al Barcelona como campeon, puede significar otras cosas por ej: la ultima vez entre un sudamericano y un europeo en japon gano el sudamericano 1-0, ultimo partido entre River y Barcelona lo gano River 5-1 en los 50’ " (igualmente dudo mucho que se de algo asi, creo que por la carta el que gane lo hara por la minima), ultimo partido de River contra un europeo lo gano River 1-0 (copa euroamericana), etc. "

Ahora nose si el astrologo ese esta en la verdad o no pero todo se va aclarando (?) kcio. Queria aportar eso nomas. Con mucha F¨¦ Vamos Millo.

1 me gusta