Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La puta madre recien ahora que estoy por salir a buscar las entradas me agarro un toque de miedo, se me hace dificil no pensar en lo que podria llegar a pasar en el peor de los casos.
Necesito por favor que ganemos para sacarme la presion de encima, quiero ver a River jugar la final del mundo dios

No era que para esta fecha Barcelona iba a tener aspectos muy negativos similares a los del 86?
Esperemos que el capitán sea otro. Un tipo con la cara de Iniesta no nos puede hacer un gol, por favor.

3 Me gusta

Si estamos asi es porque llegamos en el peor momento futbolistico de los ultimos 2 años. No podemos tener tanta mala leche. Con cualquier otro River hoy nos estamos cagando de risa de los nipones.

Tal cual, igual la formacion me ilusiona, era la ideal para jugar este partido, yo confio a full en nuestros jugadores, me la juego por un 2-0 tranqui
Igual me da lo mismo, que ganemos como sea y sufriendo lo menos posible por favor.
No tenemos que volver a cometer el mismo error que con Huracan, hay que acomodarse bien en la cancha primero, ordenar la defensa, y aprovechar las primeras oportunidades que tengamos

1 me gusta

Vamos a ganar el mundial de clubes. Sépanlo. Confíen.

Mamadera, q ensalada estan haciendo los astrologos bosteros. Luna Voc puede ser mismo resultado que la ultma vez en japon? 3-0 al gamba.
Pero un bostero te va a buscar la vuelta para decirte que perdimos con la juventus y bla bla.
Joe, leo79 y mariano river. El resto pimentero
Mirala por television boli

Charlie sos vos?

2 Me gusta

Lo que hacen estos tipos es lo contrario a lo que decía oliva, tratan de generar paranoia, de meterse en el inconsciente de las personas a través de un mensaje para a partir de allí nosotros afirmar inconscientemente que estamos de tal o cual manera, asumiendo esa imagen o postura solo hace falta “atraerlo” mentalmente. Por eso es importante lo que decía la profe, hay que enfocarse en RIVER, depositar nuestra BUENA FE en el equipo y CT, y mentalizarse como campeones, siempre con humildad. Es una manera de llamar buenas vibras, energías, lo que le quieran llamar.

4 Me gusta

La vas a comer mañana a la mañana Joe y todos esos putitos que nos quieren ver perder, quedense pillos :smiley:

Que mal hace entrar acá loco.

ATENCION PAIS !!!

HABLO MARIANO

Semis Mundial de Clubes 2015!!

Al fin llegó el momento esperado, vamos a hablar un poco del trámite del partido, veremos dos equipos q saben jugar con la tenencian de la pelota, pero les cuesta jugar cuando no la tienen, por ese motivo River presionara lo más arriba posible al rival y este s replegara en buena forma, ordenada, disciplinada cuando vea q no tiene el balón, abra q armarse d paciencia para entrarle porq s replegaran, y OJO con los contragolpes de Sanfrecce q van a apostar a ello, son rapidos, inteligentes y lo hacen en buena forma.

D todos modos en los primeros 10 minutos estimó puede llegar el primer gol del partido, situaciones abra seguro.
Luego al comienzo del segundo tiempo. Esos primeros 5 minutos pueden concretar tbn y dentro del horario 09:54 hasta las 10:05hs algo suceddera, puede ser algun gol casi con seguridad o algo q cambie el partido.
Va a ser difícil, jugamos ante un rival el cual esta con mucho entusiasmo, seguridad, sabe a lo q juega, s conoce bien, pero quizás esa confianza puede jugarle en contra y aprevacharla el Millo…

Así q gente vamos a sufrir, pero estimó q la Luna y su aspecto será la q nos de la clasificación a la tan ansiada Final, no voy a hablar sobre la Luna vdc porque debo hablar de 6/7 variantes y son demasiadas para explicar, pero si estimó q GANAMOS, en los 90, o en el suplementario, pero sin necesidad d llegar a penales, esto m lo demuestra que llegado el caso d jugar 30 minutos más, el gol llegaría sobre los 5 minutos finales del Seg. Tiempo suplementario…

Ojalá ganemos con la diferencia que lo hicimos ante Gamba Osaka, es más la Luna podría hacer eso. Pero estimó q lo haremos x la mínima sinceramente 1 a 0 o 2 a 1.

Mi pronóstico que nuestro amado River clasifica a la Final del Mundial de Clubes 2015, a lo River sufriendo…

3 Me gusta

ME PONGO EN PIJA UN GOL A LOS 115 min

2 Me gusta

Seguro eso que cambia el partido entre las 9:54 y 10:05 es la entrada y posterior gol de Saviola, lo que produciria una reaccion en cadena que seguramente desarticularia el continuo espacio-tiempo y destruiria todo el universo.

1 me gusta

Llega a haber un gol en los primeros 10 del PT y otro en los primeros 5 del ST y realmente es el rey de reyes

Capaz si llego vivo a los ultimos 5 del suplementario lo grito

1 me gusta

No puedo creer que tengamos que sufrir con estos soretes.

Hijos de re mil puta lo que me hicieron ilusionar con la RS de River y la del Barca, la primera era un espectáculo y la segunda una pija, ahora resulta que es al revés, me quiero rebanar los huevos esa es la verdad

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Che Lucho Leo79 deja abierta una puerta no digo por lo de Mora?

2 Me gusta

Q es lo de Mora ?

Luhumoriver95

todos los de astrodestino son una maquinita de errar predicciones, mañana si pasamos, para la finaal hay que esperar que dice joe o leo, el resto es del monton