A donde estan las predicciones?
Mariano siempre lo da de noche…
PD: Si se burlan de las astrologia les cae un rayo (?)
A donde estan las predicciones?
Mariano siempre lo da de noche…
PD: Si se burlan de las astrologia les cae un rayo (?)
Va a haber más hinchas de River que de Sanfrecce, creo. Hiroshima está lejos de Osaka, es como un club cordobés jugando en Capital.
es que siempre le erran fiero
perdon [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; PERO EL OTRO DIA NO GANE POR TU CULPA Y DIJISTE QUE GANABA !!!
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
claro, a lo sumo habra mas japoneses pero hinchas de otros clubes o para ver esa final o para hacer relleno , de eso no hay dudas, pero hinchas directo seguro que va a haber menos
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
dije final, es semifinal, PERO PARA ELLOS SERA LA FINAL !
Odio entrar a este th pero es un vicio. La puta madre, estamos hasta los huevos entonces
Lucho deci algo, tu palabra me tranquiliza :mrgreen:
En el foro de astrología nos dan perdedores.
Castrobarros
Habra que ver.
El dt del sanfrece tiene el retorno de jupiter…
Hay que ver que onda la carta debut…
Pero debutar con tu regente, en conjuncion a la luna… es muy bueno.
Yo tengo dudas…
Para mi va pasar river pero van a sufrir un poquito.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Solo cortez
Sigo sin entender cómo hay dudas si hay luna vdc la concha de la lora.
Qué manera de amargar este tema de mierda, vamos cerrando?
La puta madre, entre lo nervioso que estoy si me meto aca es para pegarse un tiro.
Resumiendo, la mayoria dicen que pasamos sufriendo?
11-11
Con este marco, la Luna VOC me suena a victoria de River por un gol (todos los equipos argentinos lo hicieron por esa dif cuando jugaron semis del MC).
Y en la final, victoria del Barcelona tb por poco (entre 1/2 goles).
Me van a enfermar. Que se dejen de hacer los misteriosos, los que saben ya dieron su veredicto.
Todos dicen q psamos pero nos coje iniesta
Hay que lesionar a los que estan mal aspectados de nuestro equipo para la final(?.
QUE LOS CHINOS HAGAN ALGO PRODUCTIVO Y POR LO MENOS HAGAN QUE EL BARSA LLEGUE RENGO.
dale lucho all in a clasifica riva pareto o no
Basta me vas a matar lucho
Fue Castro no yo
Lee guacho (?)
Me di cuenta cabeza de pija. A todo esto, juan cruz tiro algun pronostico?
FranzuaDubal
Re: Mundial de clubes 2015
Nada se saldrá del libreto, el Barcelona será el lógico campeón.
El ciclo Luis Enrique tiene una excelente revolución lunar, y el capitán del Barça que es Iniesta, está viviendo el trígono de Júpiter a su Sol natal.
Bajo esas condiciones veo imposible que se le escape el mundial de clubes.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Ninosvi
El campeón no va a ser el Barcelona.
River puede contra todos.
Ahora veo masones en todos lados, el remisero, el del banco, el que vende los ventiladores de mano a pilas (?)