Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Joe en TV: “que el hincha de Huracan viaje no lo tome como un gasto, sino una inversion”

Chau joe, por fin la cagaste.
Y del mundial de clubes no dijo nada PORQUE NO TIENE NI IDEA.

Asi que tengo mas fe que nunca.

Capaz que la inversión era comprar 2 kg de falopa cada hincha de huracan y revenderlos aca

6 Me gusta

Pero si acá comentaron mil veces que lo dijo en el programa del boludo ese hincha de huracan.
Ya fué, le erró.

No, lo que dijo en c5n fue que huracan llegaba a la final y en twitter puso que ir hasta alla iba a ser “una gran inversión”

Justamente. Una inversión implica que obtenés algo a cambio y lo único que recibieron fue un pijazo. Sin mencionar los 120 minutos soporíferos de partido. No le den más vueltas, le erró y punto.

joe en twitter se transforma en castrobarros

Por tv o por twitter o por celular o lo que sea lo dijo el y se equivocó.

Sino que quiso decir con “veanlo como una inversion”? que le rompan el orto es una inversion?

Joe en twitter es yeta, le erro contra Belgrano en la promoción, también puso que la final de la Libertadores era Inter-River y ahora con esto. Si llega a poner en twitter que River le gana al Barcelona, cagamos.

Contra que equipo supuestamente la ibamos a tener dificil? Mazembe o vs Sanfrecce?

El mazembe nos rompe el orto

Pero si sale de blanco pasan los nipones

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Gracias gracias

River - santa fe por la recopa
Vuelvo a tener fe con este titulo ahora.

Esperemos romper esa racha de ganar copas en un periodo de solo 2 años

Chupate una japi Joe

Quien te lo dijo? Mariano?

Si y tmb se ve en la carta

Dijo que ir a Colombia era una inversión, porque anda saber cuando el globo va a jugar una final internacional otra vez, los hinchas de huracan van a poder contarle a sus nietos que lo vieron jugar una final.

2 Me gusta

Se la rebuscan para dejar bien a joe ustedes.

El tipo no la pegó esta vez y listo.

1 me gusta

Titi Gallardo ‏@TitiGallardoOk 7 dic.
“Vos dijiste que River le gana al Barcelona”, le dicen a @joefernandezok. DECIME QUE ES VERDAD. ESTOY LLORANDO.
Joe Fernandez Racing Independiente | RadioCut

Titi Gallardo ‏@TitiGallardoOk 7 dic.
“Vos dijiste que River le gana al Barcelona”, le dicen a @joefernandezok. DECIME QUE ES VERDAD. ESTOY LLORANDO.
Joe Fernandez Racing Independiente | RadioCut

Concuerdo, Joe dijo que es una inversion a los hinchas de huracan porque acá a nose cuantos años van a estar en una final de COPA.

1 me gusta

A lo mejor fue una inversion porque el año que viene Huracan se va a la B para nunca mas volver (?)

1 me gusta