Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

:lol:

Te va a tirar todas las makumbas chabon

sgagajshaaarcasida

:lol:

Ah bue sos vos lucho? :lol: la concha de tu madre quería sacarle el numero al quemero así lo deliraba

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Te tire una pra q te asustes encima :lol:

Como la cagaste Mariano la puta madre

1 me gusta

2 Me gusta

Esquina huracan 19 hs :lol:

1 me gusta

Jajajajajaja te va a tirar una macumba

jajajaja, en el primer mp que mandaste te iba a preguntar si eras vos el hijo de puta.

Ahora quiero que me conteste el verdadero quemero el mp

1 me gusta

Llego tarde para decir ARCADIA LA TENES ADENTRO GITANDO DEL ORTO HIJO DE RE MIL PUTA

Ah y vos también Joe, putito

1 me gusta

A arcadia no le funciono la verde, lo que pasa que el fantasma de gigliotti estaba presente en los penales y jugo encontra y después la magia de joe :smiley:

Ahora a esperar sobre el mcd y listo hasta ahora estoy con fé, ponele un 94% (?)

Seguro te responde mañana si es que está vivo

Me cago en la palabra ambición

Que pasó con las semifinales?

DETALLES

Cuando tiran mala onda este tema pierde sentido.

Jajaja todos bardeando a un astrólogo de HURACÁN. Me vuelvo loco.

Chupenme los dos huevos, yo no leo más este thread hasta el 21. Si Joe dice que vamos a perder vamos a ver el partido super bajoneados y ni da. Hagamos fuerza astral, recemos, una genkidama, una cuenta bancaria para comprar al arbitro de la final o lo que poronga sea para que gane River y dejemos de alimentar gitanos. D:

2 Me gusta

Increible pero miljugadas no tenia para apostarle al campeon, asi que safe porque le iba a meter a que ganaba en los 120

La clave de la vida está en no confiar en Lucho

1 me gusta

La deje chiquita perro

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Siéntate y disfruta como pasa el sanfrecce de Ronda

2 Me gusta

#ElGato condiciones favorables para la semifinal

1 me gusta