No aprendieron nada, la vida de rasin se basa en ganar 1 título y después vivir décadas de fracasos y pecheadas.
todavia les falta la prueba de traje de baño
Por favor, quien es el muchacho con cara de down? que se haga un favor y se pegue un tiro que le va a hacer el mayor favor del mundo a todos los seres vivos de este planeta.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
encima de la cara de infeliz… putaso traba sable
Como dijo leo
SE LES VIENE EL CABARET EN JAPON Y NO VAN A GANAR NADA!!!
Leo dijo que a Boca le puede pasar lo mismo que en el 2012 con respecto a la final de la libertadores
pero se olvido que Boca tiene a carlitos y carlitos es el fuego sagrado, su carta solo marca triunfos y titulos, ya lo demostro cuando llego… 2 titulos en 3 dias.
No van a ganar el mundial, no van a ganar la recopa. no van a ganar mas nada.
Ahora la gloria se pasa para Boca y con el plus que significa tevez podemos ser campeones del mundo y en ese momento donde ustedes se van a morir.
la re pimentera concha de tu madre
No creo que permitan que ceballos dirija el mundial de clubes…
Si es as¨ª me va gustando… El chabon que aparecio en el foro y dijo eso… Y la astrologa en el 2011 que le dijo en fb… Y el chabon que lo encontro a joe a fines de agosto y le dijo quien gana el mcd pero no quiere romper la historia(?)
Me esta gustando che La re mufa que tiran todos los periodistas, hinchas de boca u otro club que Barcelona golea a river… Capaz se da al reves (?)
Bostero de mierda la unica carta que va a tener ese mono es la de algun familiar cuando lo manden al Africa con sus hermanos.
carlitos mata astrologia(?)
El mundo se divide entre gente horrible, gente fea y este muchacho
Se me hace que este “bostero” pelotudo es rey de chotas
Chances :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Cierren el mosquitero que se vienen los bichos bolita
Lo unico que yo se es que llego tevez y 2 o 3 dias despues River ganó una Libertadores y 4 o 5 dias despues se fue a Japon y ganó otra copa.
Si boca gana cosas sera por macri, no por otra cosa.
Cuantas cuentas te vas a hacer Tomi?
Che, con el cagon de arruabarrena a la bosta se le complicaria o no?
O la guita de macri les salva todo igual pase lo que pase?
Yo digo que con arrugarrena esta dificil… Pero macri puede hacer magia (?)
PD: Hay que lesionar a tevez en el partido de verano para que tenga 8 meses minimo(? Jajajaj re loco
si se complica esta tevez. nuestro fuego sagrado capaz de revertir situaciones adversas.
como dije, su carta solo habla de triunfos y el es el salvador de las macanas que haga el vasco.
Pero si viene el guille mejor. salu2
Computadora mata al simio
Sos boludo? la carta de teves no lo deja ganar títulos internacionales, supuestamente
Será masón tevez ?