Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No aprendieron nada, la vida de rasin se basa en ganar 1 título y después vivir décadas de fracasos y pecheadas.

todavia les falta la prueba de traje de baño

1 me gusta

Por favor, quien es el muchacho con cara de down? que se haga un favor y se pegue un tiro que le va a hacer el mayor favor del mundo a todos los seres vivos de este planeta.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

encima de la cara de infeliz… putaso traba sable

Como dijo leo

SE LES VIENE EL CABARET EN JAPON Y NO VAN A GANAR NADA!!!

Leo dijo que a Boca le puede pasar lo mismo que en el 2012 con respecto a la final de la libertadores
pero se olvido que Boca tiene a carlitos y carlitos es el fuego sagrado, su carta solo marca triunfos y titulos, ya lo demostro cuando llego… 2 titulos en 3 dias.

No van a ganar el mundial, no van a ganar la recopa. no van a ganar mas nada.

Ahora la gloria se pasa para Boca y con el plus que significa tevez podemos ser campeones del mundo y en ese momento donde ustedes se van a morir.

la re pimentera concha de tu madre

No creo que permitan que ceballos dirija el mundial de clubes…

3 Me gusta

Si es as¨ª me va gustando… El chabon que aparecio en el foro y dijo eso… Y la astrologa en el 2011 que le dijo en fb… Y el chabon que lo encontro a joe a fines de agosto y le dijo quien gana el mcd pero no quiere romper la historia(?)

Me esta gustando che La re mufa que tiran todos los periodistas, hinchas de boca u otro club que Barcelona golea a river… Capaz se da al reves (?)

Bostero de mierda la unica carta que va a tener ese mono es la de algun familiar cuando lo manden al Africa con sus hermanos.

1 me gusta

carlitos mata astrologia(?)

El mundo se divide entre gente horrible, gente fea y este muchacho

Se me hace que este “bostero” pelotudo es rey de chotas

Chances :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Cierren el mosquitero que se vienen los bichos bolita

1 me gusta

Lo unico que yo se es que llego tevez y 2 o 3 dias despues River ganó una Libertadores y 4 o 5 dias despues se fue a Japon y ganó otra copa.

Si boca gana cosas sera por macri, no por otra cosa.

Cuantas cuentas te vas a hacer Tomi?

Che, con el cagon de arruabarrena a la bosta se le complicaria o no?
O la guita de macri les salva todo igual pase lo que pase?

Yo digo que con arrugarrena esta dificil… Pero macri puede hacer magia (?)
PD: Hay que lesionar a tevez en el partido de verano para que tenga 8 meses minimo(? Jajajaj re loco

si se complica esta tevez. nuestro fuego sagrado capaz de revertir situaciones adversas.

como dije, su carta solo habla de triunfos y el es el salvador de las macanas que haga el vasco.

Pero si viene el guille mejor. salu2

Computadora mata al simio

3 Me gusta

Sos boludo? la carta de teves no lo deja ganar títulos internacionales, supuestamente

Será masón tevez ?

4 Me gusta