Que lindo que es el foro, pibe.
-Yo digo que la serie (El Rojo vs la Academia) no está cerrada.
-Mirá que vos dijiste que River le gana a Barcelona …
-Yo no dij… yo dije que la serie no estaba terminada, dije que Huracán dejaba afuera a River también, eh.
Joe Fernández no niega ni afirma que River le va a ganar a Barcelona y encima dice que va a haber pronóstico, así que la fe sigue intacta.
racing ya clasifico, porque jugo como creia, entonces ya gano
que no diga pavadas, si es tan capo que diga que clasifica independiente pero que no diga “la serie no esta cerrada” claro despues independiente se pone 1a0 por un momento ganando el partido y va a decir vieron que tenia razon (solo porque estuvo cerca entonces no estaba cerrada) , anda a cagar
Ese es el negocio de los astrologos.
Hacen un juego de palabras y muchas veces no terminan diciendo nada concreto
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JIJIJIJI JI
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I II II I I IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me parece q viene fulera la mano por aca…
IIII IIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Escuchá el audio. El tipo dijo “apostemos” mientras los otros le dicen que la serie va a ser imposible darla vuelta. Claramente se inclina por la clasificación del Rojo.
le apuesto 1a10 que pasa racing avisale
pasa el rojo ya veran o ban (?)
Floja pecheada seria que Independiente le de vuelta de visitante la serie a Racing, que va perdiendo por 2 goles de diferencia :lol:
Realmente eres el virgen de virgenes
A ver si alguno se acuerda de un forista que apareció en el 2011 sobre todo en el otro foro de LPM, recuerdo cuando estábamos bajoneados apareció un personaje y empezó a tirar info supuestamente filtrada del club, dijo que River había tocado fondo pero a partir de ahí iba a darse la reconstrucción, que River ascendía en 2012 y los títulos iban a llegar más adelante, que iban a volver Aimar, Saviola y Lucho y que River iba a volver a la primera plana mundial. No pude buscar estos comentarios viejos porque el otro foro se autodestruyó pero si mal no recuerdo el flaco hasta anticipó la Libertadores y el MDC.
Yo tenia una mina en mi face que era astrologa y en el 2011 cundo estabamos en la B me dijo que River iba a tener una era de oro cuando ascienda y se vaya passarella, obviamente no le daba pelota a esas cosas y eventualmente por alguna razon la mande a la concha de su madre y la borré.
Recuerdo perfectamente que dijo que River ganaba la Libertadores pero no recuerdo si dijo sobre el mundial, re flojo para buscarla y agregarla de nuevo pero voy a ver.
En la radio un chabon dice “en una casa de apuestas algunos dan 10 pesos porque pasa independiente, y otros 20 pesos porque pasa rasin” y Joe le dice “apostamos? 10 pesos”
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Rasin la pechea y va a ser la pecheada cósmica. No creo que haya otra igual.
racing pasa, quien quiere apostar aca? lo unico que nose que podemos apostar
Seria lo logico, salio campeon asi que la mufa deberia volver con mas fuerza que nunca.
Te la re jugaste amigui3
cuando me la juego me la juego a lo fuerte
no , pero es que joden con que pasa independiente, les apuesto 1a10 ya dije