Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Yo ni sabía quien pija era, lo conocía de cara por la TV, creía que era algún mediatico, tipo Fariña o el otro pelotudo que anda ahí que no le sé el nombre que se hace el winner.

Bah, creo que es un mediático o que busca cámara y le gusta la joda, y que es re pirata, pero ni sabía que era astrólogo, ni nada. Encima es bostero, je.

Aplausos, le acertó a todo el guacho!

Que hijo de mil puta!!! Hay que pagarle así a un pronóstico eh

24x6 :lol::lol:

juro que cuando hicimos el segundo pero faltaba mucho estaba tranquilo y UN POCO al menos tenia que ver con lo que dijo Joe :lol:

Sr Joe ud es diabólico

vas a cumplir?

Joe Fernandez @joefernandezok · 2 h Hace 2 horas
@Luchenzo: @joefernandezok donde paso con mi caja de vinos?” // Conde 935 !!! Abrazo capo !!!

JAJAJA es un cago de risa el tuiter, lo mejor es cuando bardea a los seguidores, a uno le dijo que la abuela no llegaba a fin de año y a otro que la novia lo cagaba fulero

:lol:

q grande JOE…estaba en la cancha y me acordaba cuando iba 2 a 0 y no lo podia creerr…jajjaja
LTA para varios de aca que se metieron con el gran JOE

Alto caballero del zodiaco este joe.

OLEEEEE OLEEE OLE OLEEE JOEEEE JOEEEEE !!!

PERO QUE VIVA LA ASTROLOGIA JOE FERNANDEZ !!!

CRACKKKK, DIOSSSSSS, BESTIAAAAAAAAAAAAAAAA

Joe Fernandez ‏@joefernandezok

@Jonybanfield88: @joefernandezok Quien queda finalista de la copa postobon: Santa fe, Huila o Nacional? Gracias” // ¿Lo que?!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LTA via JOE!!!

Y hasta parece que tiene un libro en el que enseña cómo conseguir minas

ÁMENLO O DÉJENLO, MUCHACHOS

En una nota dijo “me pase toda la vida conquistando mujeres” :lol:

HABRA QUE COMPRAR TODOS SUS LIBROS, VAN CAMINO A SER BEST SELLERS :lol:

Yo me lo tatúo eee, dale Joee gracias por tanto astrólogo hijo de una provincia deputas, gracias por tanto.

Hoy a las 9hs está en gente sexy por la rock and pop

Gracias Joe, este titulo tambien es tuyo!

:lol::lol::lol:

Lo que me rei con las contestaciones, es un crack el tipo, la de Ferro es mortal.