Es increible pero gracias a que este tipo dijo hoy q ganabamos 2 a 0 mire el partido con mucha tranquilidad.
Yo tenía un miedo a que le erre… Con los goles que se comio River en el primer tiempo, ya estaba para venir a putearlos a todos. XDDD
Gracias a Dios que en el segundo tiempo vinieron los dos goles rapido y me desaceleraron el corazon.
LE PEGÓ EN TODO, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Me pasó lo mismo. Si bien estaba hecha una loca, en el fondo me decía “ya llegan los dos goles”
que grande joe los astros estan con el jajaja
Por dios qué crack que es :lol:
Pero debe vivir apostando en bwin,se hace millonario!
Jajaja es un kpo !!
Pulpo Paul LTA :lol:
Le están preguntando por el partido del domingo y dijo “NO ME ROMPAN MÁS LAS PELOTAS”.
Todavía no hablaron los astros (?).
Estaba en la cancha y a cada rato pensaba en el pronostico de este tipo. No lo puedo creer, no puede ser verdad. Yo no creo en estas cosas, tiene un tuje demencial.
Le pegó en la diferencia, y hasta dijo que armani atajaba bien para evitar el papelón.
LE APOSTE lo que me quedaba en spingol al 2-0 por joe y lo acerto , lastima que no puse mas guita la puta madre
RAMON ANGELITO Y JOE ETERNAMENTE EN RIVER!
Hdp encima dijo que Armani iba a evitar la goleada? Le pegó en todo!
Es un crack Joe…
Cuanta falta para poner la cara de Joe en la bandera y sacar la del simio???
Jaja veo que no fui el único que en la cancha se acordó de este tipo, yo también pensaba “ya van a llegar los dos goles” que hijo de puta :lol:
PARA JOE, LA SELECCION
Igual fallo en lo de Copee, ni entro el negro ese
Donde vive este loco ? le quiero ir a chupar la pija
Che, genio, le pego a todo… Pero, ¿hay algun lugar donde predija el campeonato?
RACING CAMPEON
Te caga fulero :lol::lol::lol:
Ah… que adentro la tienen los que decian que la Astrologia no existe y era puro humo :cafe:
Como le pego al 2-0 jaja
este va a facturar lindo despues de esto.