Sí, yo también me conformo con un 1-0 y no soy astrólogo jajaja.
Mañana hay que ver que onda con Joe en 90 '.
Sí, yo también me conformo con un 1-0 y no soy astrólogo jajaja.
Mañana hay que ver que onda con Joe en 90 '.
Donde está Mariano Riverrrrr!!!???
Mariano es recontraestudioso. Calculo que la Sara mañana. Pero estaba feliz con Cavenaghi, lo veía muy bien aspectado como capitán.
Es sencillo. Si las probabilidades nos dan el 99%, entonces si se da el 1% revivimos a Torquemada, y prendemos fuego a TODOS :evil:
Ya me fumé esta gilada en el Mundial… por mucho astro que haya si los que definen, lo van a hacer como Higuaín y Palacios, y defender como Gaga estamos HASTA LA JAPI …
Estoy hecho pija del laburo… cogi y ya me hice tres puñetas y mi novia al lado duerme como una puta…
la concha de mi madre no puedo dormiiir…
Entra cada pelotudo a postear acá. Si no van a tirar buena vibra mejor no entren, papanatas.
El Cave levanta esta copa y le beso la pija al chino garca del mini super… no me importa nada y la concha de su hermana!!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; @Melzama; quien esté despierto: el deber los llama.
Un parapapam suelto
Me preocupa que TODOS coincidan de manera unánime…
Mandenle esto a Joe a ver q opina…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84942-triste.html
No hay mucho por analizar. Un pelotudo quiere crear paranoia. Lo que pase mañana dependerá de los jugadores pero no está demás tirar buena vibra. No tenemos un equipo de blanditos. Y ya supimos cómo hacerle partido a más de uno. Este equipo genera confianza porque tiene con qué. Los astros sólo potencian la luz natural propia de este River.
Energía POSITIVA man!!! Hay que tirar buenas ondas.
Si lo conozco, como no lo conozco, Joe a esta hora debe estar fornicando.
jajajajajaja jajajajajajjaja
Nicolás, esta siendo patético lo tuyo.
que hdp somos seguimos despiertos manijeandonos en el foto jajaja que lindo es ser de river seamos todos positivos vamos
Por favor chicos, estoy tratando de dormir.
dale JOE tira buena vibra la puta que te parió, que hoy estoy más manija que nunca…
acabo de registrarme en el foro de astrologia para bardear a un bostero, la puta que me pario, me saca de la casilla. encima mira el perfil de facebook: https://www.facebook.com/jony.lopez.71?fref=ts
horrible como comer mierda
Cero ganas de ser mala onda, yo confío en River y no creo tanto en los que intentan predecir, pero para el Mundial el 97% decía que Argentina era campeón y el 95% de esos, que Messi era figura.
Desde ahí que no creo en esos giles, pero igual he de admitir que me hace bajar las ansias leerlos.