Yo tmb chabon, junto a todos los pibes de ciencias exactas y los ajusticiamos a todos jaja
imaginense si se suspende por lluvia, morimos :lol:
Ya sé. Otro astrólogo te adelantó el bicampeonato de la Sudamericana. :lol:
Tal cual, venia a poner lo mismo, no podemos tener taaaaanta pero taaaanta sal de que absolutamente TODOS le erren, si eso pasa, hay que buscarlos uno por uno y prenderlos fuego en una plaza, quema de gitanos
Yo pensé lo mismo, me imagino que no se suspende por nada jaja.
largá la info Lucho Oooooooooooo, qué más! qué maaaaaas
Lastima que los astrologos no van a cabecear en los corners, sino les tendria mas confianza :roll:
Al que no le gusta y no cree que se vaya a otro lado que mierda viene a llamar la atencion, son boludos o que?? Hay un par que se la pasan quejandose pero no paran de publicar aca, son tarados???
Habla hijo de puta
Yo agoté todas las instancias. Virgen de la Medalla Milagrosa, Difunta Correa, Santos que se apiaden de mi sufrimiento (saben que es grande) iluminen a River!
alguien que me resuma esto, que dice para mañana?
Que Boca lo mira por TV.
Gana River por 2 o 3 a 0, posibles goles de Cavenghi y Funes Mori, y esto recién empieza y mañana no es la fiesta mas importante del año, va a ser en diciembre, es decir que arrancamos mañana y arrasamos hasta Japón, Barsa incluido. (según lo que leí, yo no estoy prediciendo nada).
PD: Cuando ganamos la copa en el 86, también llovía.
Yo no creo en esta gilada.
Pero que le pegan, le pegan.
bueno la ultima info del dia.
esto es de lo mas confiable que tengo, te diría que esta a la par de Mariano River
me puso:
mira, la carta la analice como veinte veces, tratando de ser muy objetiva, lo cual es muy dificil siendo gallina.
pero prefiero ser realista y no comprarme pajaritos, antes que pegarme el bajon de la desilusion
en realidad, yo veo grandes posibilidades de que ganemos la Copa, no lo veo tan fácil, con un 1 a 0 me recontra conformo.
no va a ser un paseo el partido, pero veo grandes chances de ser campeones
ojala mañana nos podamos escribir contentos por el logro alcanzado!
No dijo nada jaja
Suicidio masivo.
Pero todos sabemos que este equipo no puede salir campeón
medio confuso pero supuestamente ganamos.
yo le puse que Carlos oliva dijo un 3 a 0. y me puso,que hay grandes chances q ganemos pero que la verdad no va a ser facil como el dice, con un 1 a 0 se conforma
Lo importante es que todos dicen el mismo resultado